Ahí tenemos al PNV, que se permite injuriar a la Guardia Civil mientras todavía está caliente el cuerpo insepulto del guardia asesinado por los mamporreros nacionalistas; que se permite desplazar a Madrid a Ibarretxe para presentar una vez más al presidente de gobierno sus propuestas extravagantemente secesionistas; que se permite por boca de Arzalluz protestar por la detención de criminales terroristas.
Pero no hay que preocuparse, porque el peón de Zapatero en el País Vasco, Patxi López, propone también un referéndum en ese territorio para construir la sedicente nacionalidad vasca, basado en un nuevo, inicuo e inconstitucional estatuto vasco al estilo del catalán, proceso que probablemente contará con el apoyo del nuevo peón vasco de Rajoy que sustituirá a la 'ejecutada al amanecer' María San Gil, el tal Patxi Alonso, perdón Alfonso López, perdón Alfonso Alonso. Hoy mismo este desvergonzado 'verdugo de la mártir vasca' ha afirmado que los nacionalistas vascos están contra ETA (sic).
Quien diga que no entiende la marcha de San Gil, de Ortega Lara y de todos los que vendrán en cascada, o es un cretino, o es un impostor.
1 comentario:
todos los que muestras en la foto, aspiran a trabajar en sus miniestados. Muchos para chupar del bote.
Publicar un comentario