14 septiembre 2006

LOS SOCIALISTAS DE LA PUTA ESPAÑA


“A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a España ya en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando de un campanario. Que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España. Que se vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones”.

Esta declaración que hizo en su día el fino intelectual Rubianes ha sido asumida por la plana mayor del PSC, al mostrarse públicamente de acuerdo con el slogan “tots som Rubianes” que portaban varios socialistas -codo con codo con estos dirigentes- durante la celebración de la sedicente Fiesta Nacional.

Por lo tanto, es de suponer que el ministro de Industria Joan Clos dimitirá mañana mismo del gobierno de la puta España, y que la vicepresidenta del Congreso Carme Chacón hará lo mismo en el parlamento de este país que le suda –no sabemos en su caso qué órgano sexual- por delante y por detrás.

El señor Montilla, como ya no pertenece al gobierno de esta España con la que debería irse a cagar a la puta playa, no está obligado a dimitir. Eso sí, a la hora de pedir el voto a 3 millones de catalanes que tienen como lengua materna el castellano, debería advertirles que, por coherencia, su objetivo es la independencia total de Cataluña, y que después de votarle a él tendrían que meterse España por su puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando de un campanario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mire usted, la cosa hubiera sido distitinta si alguien hubiera cambiado sujeto y objeto en los que jiñarse

Ya se sabe que algunos tienen la piel fina, otros; oiga cómo la de un elefante.

Qué oportunidad perdida para no hacer mas el ridículo

Neguev

Anónimo dijo...

Y que pertenezcan al partido que está en el gobierno de la puta España. Y que no se les caiga la cara de vergüenza. Y que los catalanes nos les tiren tomates o huevos allí por donde vayan...

¡Qué país!

arcu

Anónimo dijo...

Me parixe muito bien o que dizió Rubianes. Dende Aragón, a nuestra plena solidaridá, que ya semos fartos d'a puta españa, d'os putos fachas y d'os putos españols!
Entalto Aragón, país d'Europa!

Anónimo dijo...

Decir que Montilla quiere la independencia de Catalunya... pero si el psc es un partido españolista! Si aún me dijeras ERC o CIU te diria, bueno, estos són minimamante nacionalistas, pero el psc...

anda hijo, vives en la parra.

A tot això, olé pen Rubianes!

Anónimo dijo...

Puta españa sin excepciones Espña entera PUTA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

meca go en la puta madre de todos estos independentistas que siempre estan con lo mismo. yo os daria la independencia para que os pudrierais solos y sin recursos.

a los que queremos a España ya nos cansais, prefiero que no seais de España y por cierto no soy de derechas como pensais que son todos los que quieren ser o se sienten españoles.