06 septiembre 2006

JUARISTI Y ALBIAC EN LA DIANA


Mientras el gatazo tontiastuto hace reverencias al tirano de Irán, pequeño führer de esa teocracia infame que tiene como objetivo declarado borrar a Israel del mapa -Israel, único baluarte occidental y democrático entre teocracias medievales, dictaduras socialnacionalistas y reyezuelos sátrapas-, y bendice la construcción de armamento nuclear por parte del país-insignia de este nazismo del siglo XXI con piel islamista...

... aquí no nos enteramos de nada, nos ponemos pañuelitos terroristas y lanzamos infamias contra la respuesta de un Estado de derecho a un ataque terrorista.

Por eso, ante la desidia de la opinión pública española y el soterrado antisemitismo que nos aqueja desde hace siglos, alguien se puede permitir el lujo de fijar una diana futura sobre aquellos pocos -muy pocos- intelectuales españoles que defienden la democracia occidental -y en su caso judía- frente a los nuevos bárbaros, los bárbaros del sur que nos enterrarán en una nueva Edad Media mientras nosotros bailamos el último vals en el Titanic, pues Occidente no es ya sino un inmenso buque que se hunde.

¿No deberíamos impedir que se estigmatice -con lo que eso significa para el fanatismo musulmán- públicamente a algunos de nuestros mejores pensadores? Después de la fatwa contra Gustavo de Arístegui, ahora colocan en el punto de mira a Gabriel Albiac y Jon Juaristi entre otros intelectuales españoles. ¿Tan ciegos estamos?

El victimismo de la web islámica es un déjà-vu. ¿No recordamos cómo Hitler presentaba a los pobres arios como víctimas de la perfidia judía? No hay nada nuevo bajo el sol.

La noticia es de Periodista Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Hora de EVA HACHE en el nuevo Canal Cuatro, se responde con comedia a los insultos contínuos de la Fauna de la COPE, como Albiac, Jiménez Losantos, Zaplana y toda esa gentuza, como los vulgares seguidores de Gustavo Bueno.



¿Hay que responder a sus insultos con otros iguales de dirección opuesta? ¿Hay que hablar de ello? ¿O habrá que ser indiferente a la política de la difamación y de patio de colegio que hasta ha llegado al Parlamento?

LA FAUNA DE LA COPE III

http://www.gatago.com/es/humanidades/filosofia/21411265.html
http://www.rebelion.org/spain/020419rendueles.htm
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=02/04/22/1734225&mode=thread
http://www.rebelion.org/sociales/berriz230402.htm
http://www.nodulo.org/ec/2002/n004p12.htm
http://www.lafogata.org/opiniones/iz_raccionar.htm
http://www.nodulo.org/ec/2002/n005p15.htm
http://www.analitica.com/bitblioteca/liria/chimpance.asp
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25061
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=36043
http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Albiac

Nodulo materialista tuvo un debate sobre Albiac que acabaron censurando y borrando los insultones de nodulo-materialista en:
http://nodulo.trujaman.org/viewtopic.php?t=181
(Conservo ese material así que quien lo desea que me lo pida por e-mail)
pdrlambra245_yahoo.es

Anónimo dijo...

1. Educa ciudadania links
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=55519
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=55788
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=55773
http://firgoa.usc.es/drupal/node/21956
http://roble.pntic.mec.es/~jmarti43/revfilo3/critica.htm
http://www.iespana.es/anabasisdigital/g/g4/g4_7.htm
http://blogs.chueca.com/lobbygay/c_51.htm
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8280&id_seccion=21
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276306157