21 julio 2006

LA RANCIA IZQUIERDA ANTISEMITA


El presidente de gobierno Zapatero, nuestro AS (Adolescente Solemne), sigue presentándose como un arrogante jovencito que sobreactúa para conseguir el fervor de los incondicionales de su secta. Su no a la guerra, su ansia infinita de paz, su pose sentada ante el desfile de la bandera de EE.UU., su apoyo a los tiranos latinoamericanos, su alianza con incivilizados como el teócrata de Irán que quiere eliminar a Israel del mapa... ha culminado esta semana con una metedura de pata descomunal en el ámbito internacional.

Zapatero se ha salido del vergonzante discurso equidistante de Europa, que pone en iguales platillos de la balanza a la democracia israelí y al terrorismo islámico, pero se ha salido por el extremo opuesto al de la democracia y la justicia, se ha ido por los cerros de Úbeda del más rancio antisemitismo de la izquierda del Gulag, la que comenzó con la judeofobia de los europeos de origen judío Marx y Trotsky (cual furibundos Torquemadas conversos), y siguió con una URSS que utilizó al mundo árabe incluido el terrorismo para combatir a EE.UU. en la guerra fría. Todo ello frente a una izquierda liberal que nunca fue hegemónica en España, la izquierda del Progreso y de la Razón, la izquierda de la Ciudadanía frente a los odios clasistas, étnicos y religiosos.

Las declaraciones de Zapatero condenando al Estado de Israel y olvidando siquiera nombrar el terrorismo de Hamas y Hezbolá que, teledirigidos por Irán y Siria, han desatado esta guerra, muestran la auténtica faz antisemita de Zapatero, rojo a la antigua usanza, a la usanza de los pogromos comunistas que suministraron la terrible idea de la limpieza étnica que luego el nazismo llevó a la perfección industrial.

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí tenemos a nuestro AS, en una foto que ha dado la vuelta al mundo, luciendo la kufiya palestina, símbolo del terrorismo palestino iniciado por Arafat, sobrino del Gran Mufti de Jerusalén que apoyó entusiásticamente a Hitler en la II guerra mundial, todo sea dicho para los que ignoran la historia. Y ahí tenemos a este PSOE abanderando las manifestaciones antisemitas en las calles españolas, tachando de nazis a los judíos -¿cabe mayor ignominia?-, quemando banderas israelíes y apoyando el terrorismo palestino y libanés.

Ahí tenemos de nuevo a la rancia izquierda antisemita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu neurosis obsesiva está aumentando vertiginosamente.

Cuídate querido.Estás practicando una huida hacia adelante

No puedo añadir nada más a tu comentario.

Grazia Deledda.

Anónimo dijo...

Típica reaccion de la izquierda querida Grazia, el que discrepa de la opinion de las masas, es un neurotico y tiene un problema mental. Con el liderazgo de nuestro A.S. la izquierda cada vez tiene tics mas autenticamente Stalinianos.

Anónimo dijo...

Grabielete: La mayoría de los encuestados en el mundo, incluída la propia Israel, leáse "La Vanguardia" de hoy-, están de acuerdo con machacar al mundo islámico sin piedad.
La alegre sociedad occidental no quiere palos en la rueda a su bienestar.

Todo lo que lo entorpezca es digno de ser aniquilado.

Grazia Deledda

Anónimo dijo...

Vigila tu ecuanimidad, que se te ha caído por algún sitio. Te ciegas al comparar a Zapatero con nazis o progromistas por criticar la política de Israel. Por este camino sólo llegas a hacer crítica inútil por mal apuntada, y a confundir los términos y las actitudes. Comenzando por confundir antisionista con antisemita (y no digo que Zapatero sea antisionista, que no lo tengo tan estudiado). El Capitán Trueno, que yo sepa, no hace acusaciones tan serias con tan poca base.

El Capitán Trueno dijo...

joseangel, creo que mi crítica es muy ecuánime, porque yo no insulto ni amenazo de muerte como hicieron en la manifestación ORGANIZADA POR ZP, aunque él no acudiera, manifestación claramente antisemita, donde profirieron terribles insultos a los judíos y vivas al terrorismo islámico.

Yo sólo hablo de hechos: las declaraciones de ZP, reconocidas por la prensa internacional como las más proárabes y antijudías de Europa, y la infame manifestación que organizó en compañía de conocidos totalitarios como Llamazares. Lo de la kufiya tan sólo es el símbolo de que está a favor de los terroristas y en contra de la única democracia de la región.

Saludos del Capitán Trueno

Anónimo dijo...

Es extraña la posicion del gobierno... le ponen bombas y sigue mirando para otro lado, sera que le sirvieron para ganar las elecciones y se siente agradecido con ellas? en el mejor de los casos Zapatero es un tonto.