* * * * * *
Reflexionando sobre las últimas declaraciones de una de las luminarias intelectuales del Nuevo Socialismo del siglo XXI, el extraordinario Evo Morales, he colegido que Rubalcaba debe de comer mucho pollo. Y que quizá debería dejar de comerlo antes de que tenga "una desviación en su ser como hombre".
* * * * * *
No he podido encontrar en Internet la extraordinaria columna de Sostres en El Mundo sobre el mitin de la semana pasada de Montilla, en el que consiguió entusiasmar al público con un milagro; sacó al estrado a una mutilada en silla de ruedas, con una prótesis por pierna, y logró que se levantara y anduviera. ¡Milagro! ¡Montilla, santo súbito!
* * * * * *
Leire Pajín nos demostró en el Senado con sus hablas cantinflescas en castellano, vascuence, gallego y valenciano cuánta razón tenía Ortega y Gasset cuando advirtió que se podía ser analfabeto en varios idiomas.
* * * * * *
Me embarga una profunda tristeza ver a estos sindicatos sin militantes pero subvencionados por el gobierno, convertidos en mamporreros de Zapatero para confrontar a los españoles entre sí, y para llamar a la insurrección contra la democracia española que tanto costó conseguir, pues los pilares de la democracia son la separación de poderes y el imperio de la ley…
1 comentario:
Enhorabuena por tu Blog. A ver si algún día logramos romper esta lacra del bipartidismo PP-PSOE.
Publicar un comentario