Todos los grupos políticos excepto el PSOE denunciaron la insuficiencia y la injusticia de algunas o todas las medidas antidéficit del charlatán de feria leonés, pero curiosamente los mencionados tres partidúsculos periféricos –más bien hemorroides de la democracia española- en vez de votar en contra se abstuvieron, con el indisimulado objetivo de impedir la dimisión de Zapatero, ese 'piloto ciego y borracho' que nos está conduciendo hacia el abismo.
El superbanquero del gobierno, el señor Botín, parece que intentó convencer a Rajoy para que no votara contra Zapatero y su decretazo, en nombre de una hipócrita responsabilidad de Estado. ¿Puede hablar de responsabilidad el presidente del Santander, él que ha apoyado desde el principio a Zapatero y su proyecto de demolición de la España constitucional, su alianza con sátrapas y dictadores internacionales y su despilfarro que nos ha llevado a la bancarrota del Estado?
Por cierto, el gobierno griego, forzado por las circunstancias en que se encuentra de quiebra técnica, ha tomado una decisión política admirable: eliminar dos tercios de los ayuntamientos, agrupando localidades. Los ahorros en alcaldes, concejales, y sobre todo en sus gastos y corruptelas, es enorme. ¿Se imaginan el festín que nos podríamos dar en España ahorrando millones y millones de euros concentrando ayuntamientos, diputaciones y autonomías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario