* * * * * *
Leo que en la demostración sindical de Madrid del pasado sábado, además de las consabidas actuaciones folklóricas inventadas por Franco, ha intervenido un conocido bufón, el 'pequeño Guayomin'. Este despreciable histrión ha arremetido contra los empresarios, asegurando que "serían capaces de volver a la crisis porque les beneficia", y ha cargado contra algunos medios de la "caverna mediática de la derecha" que, según ha dicho, les "tacha de titiriteros proetarras" (esta denominación de caverna mediática es copyright de Laporta, pero me imagino que estos dos mamarrachos comparten muchas expresiones). La charlotada se ha convertido en espectáculo obsceno cuando el jefe local del movimiento, digo de CCOO, ha mencionado a Hermann Tertsch. Señores, esto es lo que hay.
* * * * * *
El ex 'president' Jordi Pujol se ha mostrado contrariado por tener que acatar la sentencia del Tribunal Constitucional. Comprendo su pena, Sr. Pujol. Imaginemos que tras la victoria en las elecciones de Marzo de 1933, cuando Hitler promulgó la Ley de Plenos Poderes que trajo la limpieza étnica y el Holocausto, el Tribunal Constitucional de Alemania la hubiera declarado inconstitucional. La historia se repite, pero desde luego como farsa.
* * * * * *
El virus memético nacionalista, esa especie de gripe porcina territorial, se extiende: van a organizar charlotadas cómico-taurinas secesionistas en Baleares. ¿Podemos declarar ya la epidemia? Baleares es la región con más corrupción por metro cuadrado de España. Por tanto, es necesario caminar hacia la secesión cuanto antes, porque entonces ya no podrá venir un juez de la Audiencia Nacional de Madrid para encarcelar al complejo financiero-político-mediático, a la oligarquía nacionalista, a toda esta colla de ladrones, robadores, estafadores, timadores, defraudadores, cleptómanos y manilargos que se tapan las vergüenzas con la bandera de su nacioncita.
1 comentario:
Eres....mi nuevo héroe. De verdad, casi lloro de ver que hay catalanes como tú, es un honor tener a gente que luche contra los fanatismos de cualquier tipo, no sabes cuánto me alegra leer un blog así. Me hago seguidor (aun sin haberme informado bien de todo cuanto predicas) porque solo con la descripción del blog, dices mucho de ti mismo como persona. Un abrazo de un barcelonista murciano
Publicar un comentario