31 julio 2009

GRACIAS




Gracias, jueces Garzón, Andreu y Pedraz, por permitir que nuestros militantes en sindicatos, partidos y agrupaciones cívicas puedan seguir enalteciendo nuestras acciones patrióticas y manteniendo así el caldo de cultivo social a nuestro favor en los pueblos y barrios de Euskal Herria.

Gracias señores Rubalcaba y Zapatero, por permitir que nuestros militantes del frente político copen ayuntamientos y alcaldías en Euskal Herria, porque ello permite mantener el flujo financiero para nuestra organización y la coacción permanente en nuestros pueblos y barrios. Gracias por habernos dado carta de naturaleza política hace un par de años, permitiendo nuestro rearme y lo que es más importante, la visualización de que somos interlocutores políticos para el futuro si somos capaces de poner más muertos encima de la mesa.

Gracias, porque en ello estamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, Libertad Digital, al igual que el resto de medios afines a la derecha política, la ha fastidiado con su absurda propaganda.

Dice que ETA son terroristas antes que separatistas o independentistas. Ni mucho menos. ETA son nacionalistas separatistas, y es esa la razón por la que se dedican al crimen. El terrorismo es parte integrante del separatismo en nuestro país, sin el cual los gobiernos vasco y navarro no gozarían de unos privilegios que perjudican al conjunto de los españoles. El problema esencial es el nacionalismo, y el terrorismo simplemente es su instumento más escandaloso.

Por otro lado, ¿dónde están los trabajadores rasos, no pertenecientes a cuerpos de las Administraciones, que ha asesinado ETA? Me estoy refiriendo a gente como el ciudadano ecuatoriano que sufrió el primer atentado tras la última tregua. ETA también ha asesinado a muchas personas como él. ¿Por qué ni tan sólo se han nombrado en el vídeo?

Libertad Digital y algunos de sus periodistas, incluido el propio Jiménez Losantos, llevan más de un mes diciendo sandeces acerca de ETA. Niegan su condición de fascistas y los consideran auténticos revolucionarios internacionalistas. Como lo oyen.

Este desconocimiento tan grande del fenómeno etarra y del nacionalismo en general nos está saliendo muy caro porque refuerza la estrategia de despiste que éstos han utilizado siempre y que tan buenos resultados les ha brindado.

Libertad Digital, como el PP, más valdría que se dedicara a otra cosa. Defender la Nación española no es lo que mejor se le da.