19 enero 2008

SE DISPARAN LOS PRECIOS DEL PROSTÍBULO NACIONALISTA


Zapatero ha demostrado que su guía vital no es el ansia de paz sino el ansia de poder. Por llegar y mantenerse en el poder ha concedido a los nacionalistas -terroristas y no terroristas- más de lo que éstos nunca soñaron.

Estaban acostumbrados a ejercer la prostitución política, vendiendo su 'cuerpo', es decir, su puñado de votos en las Cortes, a cambio de momios, prebendas, canonjías y sinecuras. Pero nunca imaginaron que con Zapatero unos -los nacionalistas terroristas- podrían llegar a negociar políticamente y otros -los nacionalistas no terroristas- a conseguir estatutos llenos de privilegios y de inconstitucionalidades. Los unos consiguieron meter a su aparato político en el parlamento vasco y en los ayuntamientos, y eso ya no se lo quita nadie, aunque ZP antes de las elecciones ilegalice a ANV y al PCTV. Los otros consiguieron un estatuto inmoral, inicuo, y ya veremos después de las generales si el Tribunal Constitucional se atreve a declarar lo obvio, que además es inconstitucional.

Ahora, ante la reñida disputa de PP y PSOE de cara al 9 de Marzo, dando por sentado que ninguno de los dos sacará mayoría absoluta, los putinacionalistas unen sus voces y sus fuerzas en una especie de sindicación mafiosa llamada Galeuscat, y anuncian lo que se avecina: la inflación se ha disparado en España, y el alza salvaje de precios llega al prostíbulo nacionalista. Se reunieron Ibarretxe y Mas, y con total desfachatez anunciaron que ellos tienen la sartén por el mango, es decir, que tienen a los ciudadanos españoles agarrados por donde más duele, y que se cobrarán un alto precio por sus votos de investidura. Ya sabemos que Ibarretxe planea la secesión para 2010 y Mas para un poco más tarde, para cuando el lavado de cerebro nacionalista en los púlpitos, las escuelas y los media catalanes haya alcanzado la suficiente masa crítica de nacionalistas. Y en el camino, nos chuparán la poca sangre que nos queda al resto de españoles.

Si no dudamos de las intenciones de Zapatero, nos llenan de desazón las declaraciones de uno de los más duros del PP, Zaplana, que ha reconocido en su reciente visita a Barcelona que el PP pactará con los nacionalistas, con CiU en concreto, después del 9 de Marzo. Si queremos acabar con el prostíbulo nacionalista, a mi juicio tenemos una sola opción, aunque de momento esté repartida en dos partidos: votar a UPyD y a Ciutadans.

1 comentario:

Butzer dijo...

Tenemos una opción: votar a partidos que sabemos no se van a vender por alcanzar puestos y cotas de poder.
La sartén por el mango no es que la vayan a tener ahora, es que ya sabemos que la tienen.