El dictadorzuelo Chávez con su riqueza petrolífera mantiene a muchos ciudadanos venezolanos en la miseria porque la utiliza para comprar gobiernos adictos a él en el resto del continente iberoamericano, como el del boliviano indigenista 'Medievo' Morales, el nicaragüense pederasta -fue acusado por su propia hijastra- y ex terrorista Daniel Ortega y algún tiranuelo más, y para comprar el 'nihil obstat' del tiranosaurio cubano, 'Papa negro' del nacional-comunismo americano.
Ahora pretende conquistar a su vecina Colombia, uniendo sus fuerzas y sus dineros a sus correligionarios colombianos, los narcoterroristas de las FARC . No le ha bastado con el circo mediático del 'ahora libero-ahora no libero' rehenes de las semanas pasadas, no le ha bastado con pedir al mundo que a los terroristas no se les llame terroristas -¿pues cómo se les va a llamar?-. Ahora ha concedido estatus político a los criminales responsables de más de 40.000 asesinatos, de miles de secuestros y de la producción y venta de toneladas de droga en sus predios selváticos. Chávez ha declarado la guerra al gobierno democrático de Colombia.
Pronto la mafia narcoterrorista colombiana, pero aliada política de los nacional-comunistas encabezados por Castro y Chávez, abrirá 'oficina de atención al cliente' en Caracas. La gran maquinaria terrorista y narcotraficante se extiende a Venezuela y es de esperar que al resto de países con dictadorzuelos chavistas. Las FARC pueden ser la primera multinacional iberoamericana del crimen organizado.
1 comentario:
De este "señor" me encantan sobre todo sus argumentos cuando no sabe que decir en contra de alguien: mete a Bush de por medio con intento de asesinato incluido.
¿Es que no se cansa?
Publicar un comentario