21 enero 2008

RAYOS Y TRUENOS IX

I have a dream.
Yo tengo un sueño.
En el mes de Marzo, un nuevo gobierno de -realmente- España, no de los separatistas. Mariano Rajoy, presidente; Manuel Pizarro, vicepresidente económico; Rosa Díez, vicepresidenta política.
Es tan sólo un sueño. Pero ya se conseguirá mucho si la 'tercera España' entra en las Cortes. Y no digamos si puede evitar que un PP ganador pacte con CiU, objetivo reconocido incluso por el 'duro' Zaplana.

* * * * * *
Creacionismo inteligente = círculo cuadrado
¡Dios mío, pensar que en el siglo XXI necesitamos más Voltaires para combatir el oscurantismo y la superstición!
¡Qué lento es el progreso humano!

* * * * * *
Arcadi Espada nos mostraba el sábado pasado en su blog de El Mundo a
Carla Bruni desnuda. Dado lo desolador e 'hipotensor' de la cuasianorexia de esta joven, me queda claro que lo que mueve a Sarkozy no es el sexo, sino el afán mediático y exhibicionista.
Una lástima, pensaba que era un tipo más normal que los políticos al uso.

* * * * * *
Si había que elegir entre un señorito madrileño que nunca ha trabajado salvo de funcionario político y un humilde hombre de Teruel que mediante su inteligencia y su trabajo se ha hecho rico, creo que Rajoy ha elegido correctamente.
Pero viendo el espectáculo de que no sólo las izquierdas política y mediática sino que gran parte de las derechas han censurado la decisión de Rajoy, cada vez me convenzo más de que no es fácil que en España gane la derecha.
Más oportunidades para la 'tercera España' de Rosa Díez.

5 comentarios:

Butzer dijo...

Esperemos que todo no quede solo en sueños. Ya lo decía Calderón de la Barca: "los sueños sueños son"

Anónimo dijo...

Rajoy como Presidente...uff. No lo veo con personalidad ni principios para ello. Un tío que no sabe gobernar su partido no creo que pueda dirigir un ejecutivo.
De D. Mariano no me fío un pelo. Es el hombre bandazo. Un ejemplo es lo del canon digital o lo de los estatutos autonómicos...

Pizarro me parece muy bueno, eso sí. Me extraña que haya querido entrar en este PP que propone Ministerios de Familia y programas y planes estatales para todo. Prefiero Pizarro de Presidente y Rosa Díez de Vicepresidenta. Esto si que es un sueño pero...

En todo caso, cuanta más fuerza tenga UPyD, mejor. Más maniatado tendrá a este PP de los Rajoy, Arenas y Camps.

Anónimo dijo...

Si hoy se celebrasen elecciones, según lo datos recogidos por TNS Demoscopia para Antena 3 y Onda Cero, en Madrid PP o PSOE podrían perder un diputado con respecto a 2004 que se llevaría el nuevo partido encabezado por Rosa Díez, Unión, Progreso y Democracia representado por la siglas UPD.

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13608660

Anónimo dijo...

"y un humilde hombre de Teruel que mediante su inteligencia y su trabajo se ha hecho rico,"

Sigue la senda trazada por el inmoral "Solchaga" de que "España es el país en donde uno puede hacerse rico más rápidamente..

No sé adonde llegarás Capitán Trueno, pero Victor Mora tendría que demandarte por uso fraudulento de su personaje.

Abate Marchena

Anónimo dijo...

qué fácil es escupir mierda, sr. capitán. Por qué no emplea todo ese saber de que alardea frente a la masa "despreciable" que forma la sociedad en que vivimos para hacer algo más que ensuciar páginas virtuales?