18 enero 2008

LAS FARC, MULTINACIONAL DEL CRIMEN


Sabido es que Chávez puede considerarse un epígono de Hitler, porque como el dictador alemán intentó alcanzar el poder con un golpe de Estado que fracasó, fue a prisión y salió de ella, consiguió el gobierno mediante elecciones narcotizando al pueblo con el opio del nacionalismo trufado de socialismo, y una vez en la presidencia destruyó la democracia, instituyendo una ley de plenos poderes, amordazando a la oposición y a los medios de comunicación, y en definitiva aboliendo la libertad.

El dictadorzuelo Chávez con su riqueza petrolífera mantiene a muchos ciudadanos venezolanos en la miseria porque la utiliza para comprar gobiernos adictos a él en el resto del continente iberoamericano, como el del boliviano indigenista 'Medievo' Morales, el nicaragüense pederasta -fue acusado por su propia hijastra- y ex terrorista Daniel Ortega y algún tiranuelo más, y para comprar el 'nihil obstat' del tiranosaurio cubano, 'Papa negro' del nacional-comunismo americano.

Ahora pretende conquistar a su vecina Colombia, uniendo sus fuerzas y sus dineros a sus correligionarios colombianos, los narcoterroristas de las FARC . No le ha bastado con el circo mediático del 'ahora libero-ahora no libero' rehenes de las semanas pasadas, no le ha bastado con pedir al mundo que a los terroristas no se les llame terroristas -¿pues cómo se les va a llamar?-. Ahora ha concedido estatus político a los criminales responsables de más de 40.000 asesinatos, de miles de secuestros y de la producción y venta de toneladas de droga en sus predios selváticos. Chávez ha declarado la guerra al gobierno democrático de Colombia.

Pronto la mafia narcoterrorista colombiana, pero aliada política de los nacional-comunistas encabezados por Castro y Chávez, abrirá 'oficina de atención al cliente' en Caracas. La gran maquinaria terrorista y narcotraficante se extiende a Venezuela y es de esperar que al resto de países con dictadorzuelos chavistas. Las FARC pueden ser la primera multinacional iberoamericana del crimen organizado.

1 comentario:

Butzer dijo...

De este "señor" me encantan sobre todo sus argumentos cuando no sabe que decir en contra de alguien: mete a Bush de por medio con intento de asesinato incluido.
¿Es que no se cansa?