09 enero 2011

PENSAMIENTOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

El juez Pedraz forma parte de los amigos de Garzón que se han quedado de retén en la AN para coadyuvar al proceso de rendición ante ETA de Rubalcaba y su guiñol Zapatero. Por eso ha autorizado la manifestación convocada por ETA, porque todo el mundo sabe, hasta en el Tribunal Internacional de Estrasburgo, que esos tentáculos políticos, sindicales y asociativos que se llaman izquierda abertzale son parte de ETA. Se trata de que se visualice la fuerza social de ETA (que incluye hasta un club de fútbol), para poder negociar con más facilidad de cara a la ciudadanía.

* * * * * *
Algo huele a podrido en Dinamarca, digo en el País Vasco... ayer se retransmitía en directo la manifestación de ETA a través de twitter en GARA y de Eskup en EL PAÍS... una demostración más de que todo es un montaje del rasputín socialista en su representación teatral de la negociación con ETA. Ru-Gal-caba, también llamado Rub-al-Qaaba, mueve a su guiñol ZP, y tira de los demás hilos: el 'juez-muñequito Ken' de la Audiencia, su diario cebrianista, su peón de trabajos sucios Eguiguren... Después de todos estos ensayos, pronto veremos el estreno de la obra.

* * * * * *
El régulo de la taifa catalana exige derecho de pernada, o sea, privilegios para su casta. Como los cerdos de la granja de Orwell, Artur Mas viene a decir que "todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros". Mientras la dirección del PP y la mayoría de los medios de comunicación no socialistas esperan poder pactar con el moderado Mas (sic), éste no se corta un pelo: "Si España pretende que el diseño de las 17 autonomías que se hizo en su momento es inamovible, no hay punto de encuentro sino de ruptura".


No hay comentarios: