16 junio 2006

NO CALLAREM, NO NOS CALLARÁN


Las hordas nacional-socialistas catalanas prosiguen su escalada violenta ante la impunidad de los responsables de las fuerzas de seguridad, el president Maragall y su consellera de Interior Montserrat Tura; justificados y alentados por los máximos responsables políticos catalanes del “cuatripartito”, como los sedicentes moderados Montilla, Durán i Lleida, Saura y Tardá; y ante el increíble silencio de los medios de comunicación catalanes. Su diana criminal, los no nacionalistas, sean de derechas, de izquierdas o simples ciudadanos, sea en mítines del PP o de Ciutadans de Catalunya.

Como era lógico, después de la agresión a Arcadi Espada el lunes 5 en Gerona que resultó impune, las SA catalanistas boicotearon y asaltaron los eventos y mítines del PP, en Hospitalet, en Granollers y en Mataró, nuevamente impunes y justificados y alentados por los sedicentes políticos moderados, y por fin ayer los camisas pardas catalanes asaltaron un acto y abrieron la cabeza a un militante de Ciutadans, de nuevo ante la inoperancia y complacencia de los mozos de escuadra de la Generalitat.

En Cataluña ya no hay libertad de expresión, pero como en las sociedades cobardes que caminan hacia el totalitarismo, casi nadie se queja, muy pocos se quejan, y al que lo hace le rompen la crisma.

Sólo por eso, un ciudadano que despertara de un coma profundo y viera el ascenso del nacional-socialismo catalán, sin saber nada más, votaría NO el domingo. Porque votar en el sentido que indican los partidos perseguidos, boicoteados, asaltados y agredidos ante la impunidad de los gobernantes y el silencio de los medios de comunicación, votar NO, es votar por la Libertad.

Si vas a votar, vota no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el inicio del blog del Arcadio Espada hace cuatro años nunca, nunca me han censurado un escrito.

Tú lo has hecho por primera vez.

He cometido la desfachatez de escribir las causas por la que votaré nulo.

Me dá igual tu actitud y tus acciones. Si acudo a este blog es por el gran respeto que me merece Víctor Mora creador del personaje del "Capitán Trueno y que tu inmoralmente usurpas.

charnego...impertinente.

Anónimo dijo...

¿Ha sido confusión? No lo sé. He entrado en la hoja anterior y veo que está el escrito.
Ahora veo que está dentro de ésta que es más reciente ¿.

Bueno sea lo que sea pido disculpas y espero que no seas rencoroso.

De todos modos no nos separa un abismo.
charnego...impertinente.

El Capitán Trueno dijo...

Charnego impertinente, agradezco que pidas disculpas, porque tu primer comentario es desconcertante... ¿misterios de blogger?

La opción de votar nulo es tan democrática como votar SÍ, votar NO, votar en blanco, o no votar. Y de hecho, si yo no votara NO, me abstendría o votaría nulo...

No nos separa tanto (veo que incluso nos une un cierto republicanismo racionalista), quizá sólo una cosa: tu insistencia en decir que usurpo inmoralmente el nombre de nuestro -NUESTRO, tuyo y mío- Capitán Trueno es muestra de un fanatismo indisimulado.

¿Por qué tu reivindicación de ese paladín español luchador contra el fanatismo y la injusticia es mejor que la mía?

Salud, ciudadano Charnego... impertinente

Pedro dijo...

http://www.antiblavers.info/pages/galeria.php?cust_size=&album=violencia/