30 octubre 2010

ZAPATERO SE RINDE A ETA


Zapatero, uno de los jefes de gobierno más ignorantes e incapaces que ha tenido España en toda su historia, se ha negado a sí mismo tres veces en lo que va de año, se ha rendido a sí mismo por triplicado.

Primero se rindió al directorio mundial al girar 180 grados su política económica, tras recibir las órdenes desde Bruselas, Washington y hasta de Pekín. Después se rindió al 'poder fáctico fácilmente reconocible' que dijera Aznar, es decir, al complejo político-mediático-económico que dirige PRISA de la mano del viejo PSOE. Y ahora ha trascendido lo que muchos imaginaban y algunos habíamos denunciado, que ZP ha negociado con ETA un alto el fuego mediante concesiones políticas. De momento, que el aparato político de ETA vuelva a todas las instituciones para que la banda pueda financiarse y recuperar el poder social en pueblos y barrios que había perdido, luego vendrán las otras concesiones (soberanía, Navarra…).

O sea, que Zapatero se ha rendido también a ETA.

Por cierto, un mequetrefe político llamado Iñaki Oyarzábal, secretario general del PP vasco, va a dimitir sin duda, porque cuando Mayor Oreja denunció lo que ahora sabemos, le llamó ignorante de la política vasca. Sí, lo repito porque suena extravagante, Oyarzábal llamó ignorante a Mayor Oreja referente a la política vasca. Ese es el PP de Rajoy.

El pacto de legislatura de Zapatero con el PNV, los tejemanejes de la 'alcahueta política' Brian Currin, los tontos útiles abajofirmantes de siempre, las reuniones 'casuales' del PSE con ETA -pues Batasuna forma parte de ETA según sentencia del Tribunal Supremo confirmada por el Tribunal Internacional de Justicia de Estrasburgo-, las declaraciones a favor de ETA del repugnante machista y maltratador -según dos sentencias en firme de los tribunales- Eguiguren, presidente del PSE que, al no ser destituido inmediatamente, significa que el partido las apoya inequívocamente, y como colofón el ascenso al poder absoluto del 'rasputín' Rubalcaba y del entreguista Jáuregui… ¿alguien necesita más información?

Zapatero se ha rendido a ETA, pero los reos condenados a la muerte democrática somos todos nosotros, los ciudadanos españoles. Nos lo merecemos, porque para eso le elegimos democráticamente presidente de gobierno por segunda vez, después de habernos engañado con la primera negociación fracasada con ETA.

23 octubre 2010

ZAPATERO SE RINDE A PRISA


Zapatero, acorralado por la crisis económica, las encuestas y los veteranos del PSOE, se ha rendido definitivamente a la oligarquía político-mediático-económica que representa PRISA. Sólo seis años le ha durando el progre rebelde ZP al imperio de la izquierda del establishment. Ni dos legislaturas.

Está claro quién ha ganado con el cambio de gobierno. Pero ¿quién pierde? En primer lugar el propio Zapatero, que además de traicionar su ideología el pasado mes de Mayo ahora tiene que traicionar a su gente, a las niñas pijiprogres como Bibiana, a los izquierdistas amigos de los tiranos como Moratinos, a una incansable y eficaz sectaria como la vicevogue, y retirar de la organización del partido a la analfabeta funcional hija del clan de los Pajines.

También pierden los amigotes ricos y famosos de ZP, como los del fallido imperio de Roures y compañía, ahora derrotados definitivamente por su mortal enemigo el ex falangista Cebrián y todo su imperio prisista.

Y pierde Pedro J. Ramírez y su intento de formar una pinza con el entramado de Roures a favor de Zapatero y en contra de PRISA. La buena noticia es que el diario El Mundo y sus demás órganos audiovisuales dejarán de alabar a ZP y volverán a la crítica al gobierno de España, gobierno zapaterino que ha dinamitado la constitución, demolido la igualdad de los ciudadanos españoles y destruido la economía nacional.

Dos cosas están claras tras el harakiri político de Zapatero. Una, que como algunos llevamos diciendo dos años, el objetivo sigue siendo la negociación con ETA y no su derrota; este lapso de dos años ha sido una pausa para debilitar a la organización terrorista a base de golpes policiales para que se aviniera a la infame negociación. ZP sabe que su única posibilidad de remontar los sondeos es dar un golpe de efecto como sería firmar la paz con ETA, la paz de los cementerios naturalmente, porque sólo concediendo el derecho a la secesión y la anexión de Navarra ETA declarará algún día el cese definitivo del terror.

Y dos, que todo el poder, el poder más absoluto ha pasado a manos del 'rasputín' socialista, el ominoso Rubalcaba, el artífice del golpe de mano del 13 de Marzo de 2004 que permitió la imposible victoria del PSOE tras la manipulación de la matanza terrorista del 11-M. Rubalcaba, el portavoz del gobierno de 1993 a 1996, es decir, el portavoz del gobierno del GAL y de la mayor cota de corrupción generalizada jamás alcanzada en España. Rubalcaba, el verificador de la falsa tregua de ETA la legislatura anterior, y por tanto responsable del atentado de la Terminal de Barajas. Rubalcaba, el responsable del chivatazo al aparato recaudador de ETA todavía impune. Rubalcaba, el muñidor del contubernio policial-judicial para manipular la investigación de la corrupción política, evidenciado por ejemplo en la cacería de su supercomisario JAG junto al 'difunto' ministro de Justicia y el 'finado' juez de la Audiencia Garzón.

Rubalcaba, el hombre de PRISA, desde su puente de mando al unir en su persona los cargos de vicepresidente político, ministro del Interior y portavoz del gobierno, acumula más poder él solo que, por ejemplo, el que tuvieron Himmler, todopoderoso jefe policial y ministro del Interior, y Goebbels, ministro plenipotenciario de Propaganda e Información.

¡Pobres españoles!


12 octubre 2010

EL GATOPARDO


¿Recuerdan 'El gatopardo'? ¿Aquello de que es necesario que algo cambie para que nada cambie? Pues parece que los tramoyistas más inteligentes del 'establishment' se han puesto manos a la obra. Se empiezan a distribuir sondeos probablemente trucados, tanto desde la orilla izquierda del Régimen como desde la derecha, dando a entender que el PP ganará de calle las próximas elecciones. Probablemente con mayoría absoluta. Se trata de reforzar el estribor del transatlántico del 'sistema', ahora que pintan bastos para el babor y su timonel zurdo.

El objetivo es relanzar mediáticamente al PP para que no se voten opciones realmente reformistas y regeneracionistas, dicho más claramente, para que gane el PP pero todo siga igual, porque tendrá que comprar en almoneda el gobierno dejándose sodomizar una vez más por los nacionalistas, que seguirán con su política depredadora, pasito a pasito, como sanguijuelas políticas hasta que el cuerpo agonizante de la nación española se desangre completamente.

Los cambios sociales se digieren poco a poco. Según las encuestas Aznar iba a ganar en 1993 pero no lo hizo, quedándose González en minoría mayoritaria. Los sondeos dictaminaban mayoría absoluta de Aznar en 1996 pero tuvo una pírrica victoria que supuso el sometimiento del PP a los nacionalistas catalanes, chantaje ignominioso que incluso tuvo la obscena ofrenda pública de la cabeza cortada de Vidal-Quadras.

Esto es lo que hay. Los pueblos siempre tienen el gobierno que se merecen.

Pero algunos, los herejes, los heterodoxos, los librepensadores, los disidentes, los espíritus libres, "no hemos de callar por más que con el dedo, ya en la boca, ya en la frente, silencio avise o amenace miedos", que nos dejara escrito el ínclito y ubérrimo Francisco de Quevedo.


09 octubre 2010

LA ESPAÑA INVIABLE


La España de 1978 se hunde irremisiblemente ahora que se han acabado 'las vacas gordas', que los españoles hemos dejado de ser los nuevos ricos de Europa, y que por tanto no podemos mantener un Estado elefantiásico de múltiples y duplicadas -y hasta triplicadas- administraciones. Entidades, instituciones y empresas privadas que han crecido exponencialmente y sin control, como una metástasis política sin precedentes, cáncer político provocado por un virus memético, la cultura del 'dinero público no es de nadie', que tan bien definiera una ministra de Zapatero.

La administración pública al comienzo de la democracia tenía menos de un millón de funcionarios y actualmente tiene más de tres millones. Esa es la esencia del drama. La España del siglo XXI no se sostiene porque no se puede mantener ya más un gobierno central con pocas competencias pero muchos cargos y gastos, 17 comunidades autónomas con muchísimos cargos y gastos, aunque algunas funciones se solapen con las del gobierno de la nación y/o con las entidades municipales, y más de ocho mil ayuntamientos con miles de cargos y gastos para administrar muchas veces de forma ineficiente o duplicada.

Hay un partido nacional emergente que ha lanzado como bandera política la necesidad de la regeneración democrática que acabe con el cáncer político-económico de la elefantiasis autonómica y municipal, muchas veces ligada al chantaje permanente que los partidos nacionalistas y los partidos regionales y locales ejercen al duopolio que gobierna España desde la Transición.

Se trata de la UPyD de Rosa Díez, que como único 'partido nacional realmente existente', vertebrador de la España en descomposición -económica y políticamente- por mor del PSOE confederalista y del PP regionalista, ambos sometidos al chantaje mafioso de los partidos nacionalistas para poder gobernar, hace que su emergencia sea un 'imperativo histórico'. Es necesario un partido bisagra nacional para acabar con la venta en almoneda de España como nación de ciudadanos iguales en derechos.

Es ese partido, corto en medios pero largo en valores ilustrados, el que hizo sonrojar a los grandes partidos nacionales, PSOE y PP, al demostrar cómo se podrían ahorrar 26.000 millones de euros frenando el caótico despilfarro autonómico.

Y es el que ahora acaba de presentar un segundo y sesudo estudio para minimizar y racionalizar las entidades municipales, logrando con ello otro ahorro impresionante: 22.000 millones de euros.

No sería necesario sacrificar a los pobres pensionistas, ni bloquear infraestructuras necesarias para el empleo y para el progreso de nuestro país. Pero eso sí, se requiere reformar desde la Constitución hasta la ley electoral pasando por el Poder Judicial y las administraciones públicas, una total regeneración democrática de esta España dinamitada por los mediocres políticos del PSOE y del PP que se han vendido a los chantajistas nacionalistas desde la Transición.

Únicamente racionalizando autonomías y municipios, España será un Estado viable. De lo contrario, ahora que ya se acabó la fiesta de nuevos ricos, sólo nos espera la descomposición política, económica y social.

03 octubre 2010

LA BATALLA DE CATALUÑA


Faltan menos de dos meses para las elecciones catalanas y tan sólo nos resta saber en quién se apoyará Convergencia y su líder separatista Artur Mas para gobernar. La experiencia del segundo tripartito ha sido tan nefasta, tan horrible, tan aciaga, tan infausta, tan espantosa, que nadie en su sano juicio la pretendería renovar, ni tan sólo los componentes del pacto mal llamado de progreso.

Efectivamente CiU no va a ser menos nacionalista que el actual gobiernito de Montilla, pero es imposible que sea más inútil, más ineficaz, más baldío, más improductivo, más estéril, más ignorante, más inservible, más inoperante. CiU lo hará mejor que los nacionalistas sobrevenidos de Montilla, sus independentistas de cochazo oficial de ERC y sus ecocomunistas antisistema dirigiendo a la policía; otra cosa sería imposible.

Probablemente Mas gobierne en minoría, apoyándose ora en ERC para temas identitarios, ora en el PP para asuntos económicos. El PP catalán y su presidenta Sánchez-Camacho ya están preparados para renovar el 'pacto del Majestic' de infausto recuerdo esta vez a dos bandas, sirviendo aquí en el Principado de felpudo de CiU para lograr como contraprestación en 2012 sus votos para llevar a Rajoy a la Moncloa, naturalmente a cambio de una enorme 'tajada', como califican los nacionalistas vascos sin vergüenza su chantaje al PSOE de Zapatero.

Sólo la emergencia de un tercer partido nacional en España con los votos suficientes para hacer de bisagra nacional y ayudar a conformar gobiernos al PP o al PSOE puede evitar la bancarrota política y económica hacia la que se dirige España. El embrión de ese partido existe, es UPyD, pero hace falta que dentro de dos años el escaño de Rosa Díez se multiplique por diez y pueda así implantar medidas de regeneración democrática para reformar la agotada y dinamitada constitución de 1978. El escaño del parlamento vasco se ha de trasplantar al parlamento catalán, y al madrileño, y a otras autonomías, y a muchos ayuntamientos, para que germine el movimiento regeneracionista imprescindible a día de hoy.

Por ello será también muy importante que UPyD consiga parlamentarios en Cataluña. De nada sirve ya un partido localista como Ciutadans que se suicidó políticamente al pactar con Libertas y el rey del pelotazo Miguel Durán. Es necesario que el 'tercer partido nacional', el único que aspira de verdad a devolver la igualdad a los españoles salvándoles de los eternos chantajes nacionalistas, entre también en el legislativo catalán, ahora que camina irreversiblemente hacia la proclamación de la soberanía una vez que los falsos moderados de CiU se han quitado la careta.

El candidato de UPyD en Cataluña, el veterano luchador antinacionalista Antonio Robles, cofundador de Ciudadanos y su primer secretario general que fue, ha de entrar en el 'parlament' para defender lo que nos une a todos los españoles, catalanes incluidos, y combatir el despilfarro autonómico, la imposición identitaria y la corrupción localista.

Muchos desencantados del PSC nacionalista y del PSOE zapaterista cambiarán su voto, y también del PP regionalista y contemporizador, he ahí el reservorio de votos para UPyD. Ítem más, la mayoría de los que votamos en 2006 a Ciutadans lo hicimos por gentes como Antonio Robles, no por el arribista Albert Rivera, por lo que ahora votaremos lógicamente por UPyD que encarna a nivel nacional el ideario primigenio de Ciutadans.