11 octubre 2015

LA ESPAÑA EN MARCHA

La TV3% separatista cortó la retransmisión del júbilo de Ciudadanos tras su explosión en las elecciones autonómicas en las que consiguió 25 escaños y liderar de largo la oposición al proyecto sedicioso de Mas y Junqueras. Lógica su manipulación nacionalista, pues ellos saben que la única barrera al separatismo, aquí en Cataluña y sobre todo allí en la Moncloa, es el partido liderado por Rivera.

La infamia llega en el momento en que TVE, supuestamente pública y nacional, pero dirigida por los palanganeros sectarios del corrupto PP, también cortó la retransmisión del impresionante espectáculo que estaban dando los jóvenes pero suficientemente preparados líderes de Ciudadanos, sobre todo la entronización de una desconocida Inés Arrimadas en la lideresa de Cataluña.

Pero lo que los partidos viejos PP y PSOE, así como los nacionalistas, no entienden es que la manipulación televisiva ya no es relevante como antaño, porque ahora existen las redes sociales que todo lo difunden y a la velocidad de la luz. Por eso muchísimos españoles están cambiando su voto ilusionados por la ilusión que desprendían los chicos de Ciudadanos la noche del 27-S ¡qué noche la de aquel día!

Ese vídeo que podemos ver más arriba es el que demuestra que frente al bipartidismo corrupto, los sediciosos nacionalistas y los revolucionarios de salón pero lacayos de los nacionalistas que son los de Podemos, hay una España en marcha hacia la regeneración democrática. ¡Quién que no tenga una cierta edad puede ignorar que se transmitía la misma ilusión que la del triunfo de jóvenes reformistas de UDC en 1977 y del PSOE en 1982!

Es la España en marcha, que cantara nuestro olvidado poeta español, por vasco, Gabriel Celaya:

¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Españoles con futuro
y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

No hay comentarios: