07 febrero 2006

ZP: LO QUE CONDENA Y LO QUE NO CONDENA


«La publicación de estas caricaturas puede ser perfectamente legal, pero no es indiferente y debe ser rechazada desde un punto de vista moral y político.»

Increíble, pero cierto. ZP el super-europeo, ZP el paladín de la constitución europea, ZP el impulsor de la Unión Europea, en un acto de humillación política sin precedentes en la política internacional, ha firmado una declaración junto al líder islamista turco Erdogán, condenando la libertad de expresión que ampara a los caricaturistas de Dinamarca. Por el contrario, no condena los actos de barbarie terrorista que los islamistas de todo el mundo están perpetrando contra las embajadas, personas y símbolos europeos.

Repito porque me cuesta asimilarlo: ZP condena la libertad de expresión europea y no condena el terrorismo islamista contra Europa. ¿Éste es el europeísta Zapatero?

O sea que eso significaba la alianza de civilizaciones de ZP: No es que el medieval y teocrático Islam se modernice y adopte la declaración de derechos humanos y civiles y el Estado de derecho, sino que Occidente adopte la sharia, y retroceda 600 años hasta las tinieblas oscurantistas y fanáticas del Medievo.

Quosque tandem?

* * * * *

Si nos sentimos no sólo europeos, sino europeístas, al contrario del cínico seudo-europeísta ZP, apoyemos a Dinamarca, porque apoyar a Dinamarca significa apoyar el proyecto europeo, porque apoyar a Dinamarca significa defender NUESTRA libertad.

Recomiendo un paseo por la web:

http://www.supportdenmark.com

* * * * *

Podemos firmar para defender la democracia, la libertad, el estado de derecho, la declaración universal de los derechos de hombre... en una palabra, podemos firmar para apoyar a nuestros socios europeos daneses en:

http://new.petitiononline.com/danmark/petition.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sensibilidad y respeto de ZP.


ZP no pidió “sensibilidad y respeto” cuando se cocinó un jesucristo en la tele de Polanco.
Ni cuando su socio Carod se hizo fotografiar con una corona de espinas.
Ni cuando Rubianes dijo en una televisión pública, que se metan por el culo la unidad de la nación hasta que les explote a los españoles.
Ni cuando se les calificó de putas a las madres de los militares desde un periódico.


ZP tiene la costumbre de pedir “sensibilidad y respeto”, precisamente para culpabilizar a quienes son objeto de amenazas y de violencia, pero no para censurar a quienes ejercen o practican esa violencia. Ésta es la ideología sectaria y reaccionaria que practica ZP.

Sólo habla de “sensibilidad y respeto” para negociar con terroristas (ahí utiliza un lenguaje batasuno: “proceso de paz”, “humanización”, “normalización”, “fin del conflicto”), y para comprender la violencia de grupos islamistas cuando queman embajadas europeas. Ésta violencia de ahora la utiliza ZP, para censurar las caricaturas que se publicaron hace ya mas de cuatro meses en un periódico Danés.