23 noviembre 2005

MONTILLA DEBE DIMITIR

A Montilla le han cogido con el “carrico del helao” y debería dimitir si fuera mínimamente decente. Pero no lo es, obviamente, como sabemos algunos hace tiempo y como se ha demostrado recientemente en la prensa.

Lo malo de Montilla no es –como dice Jiménez Losantos- que no estudiara una carrera universitaria, eso no es un desdoro. Lo malo de Montilla es que en su perfil que edita el partido dice que “estudió Económicas y Derecho”, por lo que la gente entiende que tiene dos carreras, cuando lo cierto es que estudió alguna asignatura de primero de ambas carreras... Mentir con medias verdades, se llama esa figura.

Lo malo de Montilla no es –como dice Jiménez Losantos- que robara unos cuantos millones, sino que financiara al PSC con el dinero donado por La Caixa, y que ahora sea el ministro que teledirige la OPA de GN-La Caixa contra Endesa... incompatibilidad manifiesta, se llama esa figura.

Montilla no debería llamar amoral a Pedro Jota, porque, independientemente de la opinión que algunos tengamos de este personaje, hay que recordar que Montilla es un dirigente del PSOE, partido al que pertenecía quien financió y produjo el infamante video sobre la vida sexual del mencionado director de El Mundo ... Técnica mafiosa amoral, se llama esa figura.

Montilla no puede seguir ni un minuto más como ministro de Industria. Pero no dimitirá. Porque su papel es pedir el voto de los trabajadores de origen andaluz para favorecer al buque insignia de la oligarquía financiera catalana: La Caixa.

No hay comentarios: