29 diciembre 2011

GORJEOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

.@pedroj_ramirez Lo q da de sí 1 deporte minoritario como el balonmano: 1 duque trincón en la Zarzuela y 1 testaferro de ETA en las Cortes.
- - - - - -
Se comprende enfado Rajoy con RosaDíez enel debate invest: UPyD es la única oposición a la negociación c/ETA (prueba:Gallardón y Fdez.Díaz)
- - - - - -
Gilipollas del dia "@Republica_com: Chávez sugiere que EEUU puede estar detrás de los cánceres detectados a cinco http://ow.ly/8cMq6"
- - - - - -
.@pedroj_ramirez ¿Puede presentarse Rubalcaba como candidato a liderar el PSOE, el mismo que puso la mano en el fuego x el imputado Blanco?
- - - - - -
.@pedroj_ramirez ¡Regeneración democrática ya! historia d España desde 1978: democracia>partitocracia>cleptocracia
- - - - - -
¿Con estos quiere pactar el PP? "CiU apela a la ‘doctrina López Tena’ para plantear una consulta | La Voz de Barcelona: http://bit.ly/t3We0T
- - - - - -
.@danieltercero ¡Nunca con la Inquisición, ni la católica, ni la islámica, ni la judía, ni la progre, ni la Corrección Política, ni ninguna!
- - - - - -
Dimita, Sr #Blanco, dimita, es lo que Vd pedía a Camps y a otros imputados del PP...
- - - - - -
¿Primavera árabe o invierno árabe? mejor INFIERNO árabe @elmundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/29/internacional/1325164613.html
- - - - - -
¿Islamismo moderado? ¿círculo cuadrado? "Turquía bombardea a civiles en Irak; 35 muertos http://bit.ly/vPQTsF vía @El_Universal_Mx"

No hay comentarios: