11 junio 2011

PENSAMIENTOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

En la red andan alborozados por los dos sondeos que dan mayoría absoluta al PP y hablan del fin de efecto Rubalcaba… ¡Santos inocentes! El efecto Rubalcaba se producirá cerca de la jornada de reflexión, y será demoledor. Como poco dejará a Rajoy como esclavo de los nacionalistas. (Si la irrupción del tercer partido nacional no lo remedia)

* * * * * *
Como estaba previsto en la hoja de ruta ETA-PSOE, Guipúzcoa y buena parte del País Vasco y Navarra, serán gobernados por la Mafia Vasca, como una nueva Sicilia. Miedo. Silencio. Extorsión. Amenazas. Si es necesario, asesinato ejemplarizante.

Se condena a un pueblo al liberticidio a cambio de la PAZ, triunfo que espera ostentar en la mano Rubalcaba para si es posible, ganar en las próximas elecciones generales, y si no, perder por la mínima.

* * * * * *
Me pregunto: ¿está el #15Menpleno protestando ante el ayto. de San Sebastián contra un alcalde etarra, cómplice de 858 asesinatos?

1 comentario:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Parece bastante claro que el Partido Popular, para llegar a gobernar en condiciones óptimas, tendrá que ganar, en las próximas elecciones generales, por mayoría absoluta. Confío en que lo hará; aunque pienso que, efectivamente, Rubalcaba ideará cualquier jugada sucia con objeto de impedirlo.