25 junio 2011

DE LA MAFIA VASCA



Cómo acabar con la Mafia Vasca en los ayuntamientos: La Ley de Bases de Régimen Local (artículo 61) permite al gobierno disolver un ayto. que incumpla la ley, como hizo con Marbella. El único problema es que el PSOE nunca lo hará, porque está en su marketing electoral de "todo el poder para la ETA, a cambio de que no peguen tiros". Y para los 'santos inocentes' que creen que el PP lo hará, que esperan sentados… Voilà.

* * * * * *
Por cierto, tal y como va la cosa en el País Vasco, al pobre aldeano de Urkullu se le está poniendo cara de Kerenski… vaticino un triunfo pírrico del PNV en las autonómicas de 2013 ¿Febrero? y el asalto al poder de los bolcheviques (perdón, de los bildutarras) ¿en Octubre? ¡Ay, la repetición de la Historia como farsa!…

* * * * * *
Impresionante el vídeo de UPyD sobre el camino hacia la alcaldía de San Sebastián. Uno se reafirma en lo que ya pensaba: ETA ha vencido. Los muertos han sido muy útiles. Como dicen los batasunos en la intimidad, en el mejor estilo de Don Corleone: "no era nada personal, tan sólo política". La Mafia Vasca ha infectado las instituciones hasta arriba. Gracias a Zapatero y Rubalcaba, y a sus títeres del TC (la 'banda de los seis', la banda de la Bestia, más infame aún que la 'banda de los cuatro' maoísta).

* * * * * *
La Mafia Vasca ha tomado una provincia entera y 121 ayuntamientos, pero la sociedad civil española no se 'indigna', le preocupan otras cosas. Acabar con el capitalismo, por ejemplo. El partido del gobierno ha sido el artífice de la infamia. El gran partido de la oposición 'se llama andana'. Ejemplo de impunidad cívica: un varón acusa de puta a una mujer, otro varón la sujeta y la inmoviliza… es fácil suponer que luego un tercer varón la violará. Ése será el culpable, ¿pero no lo son los dos primeros que acusan e inmovilizan? Eso es lo que está pasando, pero nadie dice nada.

* * * * * *
Vasconia, la Sicilia peninsular… Pero Rubalcapone y su 'banda de los seis' del TC duermen como angelitos… Como decía el nazi croata Ante Pavelic sobre la mejor técnica para su proyecto de limpieza étnica: "un tercio muertos, un tercio exiliados, un tercio callados".

No hay comentarios: