10 julio 2011

LA ESPAÑA DE RUBALCABA



El candidato por dedazo del PSOE para las próximas elecciones generales, Rubalcaba, se presentó ayer con tintes populistas como renovador de la España actual. Jamás hubo en la política española tanta desvergüenza, desfachatez y fariseísmo.

Rubalcaba, vicepresidente primero de Zapatero, es co-responsable de la España en ruinas que nos dejan las dos legislaturas del PSOE. Una España inviable, política y económicamente, donde reinan el despilfarro autonómico, la limpieza étnica por las buenas en las regiones españolas sometidas al nacionalismo imperialista catalán, y la limpieza étnica por las malas -858 inocentes asesinados- en las regiones sometidas al nacionalismo imperialista vasco, la corrupción en algunos ayuntamientos y gobiernos autonómicos, en la SGAE zapaterina (Sociedad de Golfos Apandadores de España), y en las Cajas de Ahorros sometidas a los comisarios políticos de las autonomías; donde sufren cinco millones de desempleados y muchas empresas quiebran; un país, en fin, en plena descomposición política, económica y social.

Atención, porque este 'joven' socialista de sesenta años, treinta de ellos subido al coche oficial, se presenta como la promesa para la regeneración de España y del PSOE. Él, que fue, personalmente, portavoz del gobierno de los GAL, muñidor del golpe de mano del 13-M y responsable del chivatazo a ETA en el bar Faisán; ¡Qué vergüenza! ¡Qué desfachatez! ¡Qué fariseísmo!

Esa es la 'fórmula Rubalcaba' que cabalga por twitter: #formularubalcaba = GAL / faisán x 13-M


1 comentario:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Todo lo que concierne a este individuo resulta repugnante, vomitivo. Si éste es, a decir de sus secuaces, el mejor candidato, ¿cuál será el peor?