29 mayo 2011

DEL HOMBRE DE LAS CAVERNAS


El comité federal del PSOE nombra a Rubalcaba candidato único para las elecciones 'falsarias'.

* * * * * *

Una frase del discurso del Adolescente, al alabar al hombre de las cavernas en la cuestión de ETA, nos puede dar una pista: ¿pretenderán presentar a Rubalcaba a las elecciones generales como el Gran Pacificador, el que logra la paz con ETA? El tema es plausible porque el hombre de las cavernas, moviendo los hilitos de sus 6 títeres del TC, ha dado el triunfo político a ETA por el que llevaba matando 50 años: detentar el Poder y el Dinero del País Vasco.

* * * * * *

El Sr. Faisan-gal-caba, candidato a la presidencia del gobierno.

* * * * * *

Golpista en 2004, golpista en 2011, el Padrino se ha deshecho de todos sus oponentes. Don Alfredo Rubalcapone, capo di tutti i capi: "Querida Carme, no es nada personal, son sólo negocios" (léase con voz cazallosa)

* * * * * *

García Cuartango en EM y sus vidas paralelas: "Chacón se parece mucho a Cicerón, Marco Antonio es igual que Rubalcaba, César es Zapatero, Dolabela es Blanco, Craso es Bono, Pompeyo es González, pero me falta saber quién va a jugar el papel de Octavio Augusto. O sea, quién va a ser el vencedor". El arriba firmante aventura un nombre: Patxi López 2016.

1 comentario:

Kvn dijo...

¡Únete a nuestro movimiento compañero!

Juntos, podemos.

http://cubaespanola.blogspot.com/2011/05/por-una-espana-unida-unionista-de.html