11 mayo 2011

PENSAMIENTOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

Noticia de alcance: El Tribunal Supremo de USA acepta la presencia de Al Qaeda en sus próximas elecciones, encuadrada en la coalición REUNITED.

* * * * * *
España se hunde irremisiblemente entre vómitos económicos y estertores democrático-institucionales. Es imprescindible reformar la constitución para reformular el T. Constitucional o eliminarlo (un órgano político no puede desautorizar una sentencia del T. Supremo del Poder Judicial como en los regímenes fascistas y comunistas), para devolver competencias al Estado central, regular despilfarros autonómicos, suprimir las diputaciones, fusionar los ayuntamientos pequeños… Es imprescindible reformar la Ley orgánica del Poder Judicial para devolverle la independencia, la Ley electoral (proporcionalidad, listas abiertas, limitación de mandatos…) ¿Estamos los españoles preparados para defender la democracia, o preferimos hundirnos en el fango y la miseria moral y económica?

* * * * * *
¿Puede seguir el PP vasco apoyando el gobierno del defensor de Bildu Patxi López?

* * * * * *
Votar una tercera vía no favorece al PSOE, porque este partido pierde las próximas elecciones municipales/autonómicas y las generales seguro. El PP ganará, pero será como siempre esclavo de los nacionalistas. Todo seguirá igual. El verdadero voto útil es el que promete una regeneración democrática (reformas de la Constitución, Poder Judicial, Ley electoral, etc.) para combatir a los separatistas y a los terroristas. O reformamos la política española o nos hundimos irremisiblemente. La libertad está en nuestras manos.


No hay comentarios: