05 marzo 2011

PENSAMIENTOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

Aquí tenemos a EA y Aralar (¿quién es Matute?), los tontos útiles del nacionalismo terrorista vasco, criticando que se detenga a asesinos confesos... C.s.q.d. Ya sabemos qué partidos van a convertir sus listas electorales en el caballo de Troya de los etarras.

* * * * * *
Los parásitos intestinales están bien nutridos y son prolíficos, pero su anfitrión, el intestino, es hediondo. Por eso EA y Aralar son pestilentes, porque son el intestino hospedador del gusano ETA. Que tengan cuidado porque los parásitos intestinales producen diarrea, pérdida de peso y anemia, pudiendo llegar a la muerte.

* * * * * *
Laporta, nuestro Berlusconi de Cataluña, sigue haciendo el payaso. Ahora abandona la coalición que creó y se sube a las listas de ERC. ¡Lo que es capaz de hacer Laporta por una poltrona! ¡Y por dos, no digamos! (Lo mismo que por una botella de Mum... ¡y por dos, no digamos!)

* * * * * *
¡Qué mal envejecen los mitos!


1 comentario:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

¡Lo que todavía nos quedará por ver de esta clase -¿política?- que padecemos! Lo del catalán Laporta resulta penoso y vergonzoso. Su afán de notoriedad es tan enfermizo que debiera ponerse en manos de un buen médico.

http://tribunadelortegal.blogspot.com/