19 marzo 2011

¿ZAPATERO ASESINO?


El hombre con un ansia infinita de paz, el paladín que conquistó la Moncloa al grito de ¡No a la guerra!, ha gobernado dos legislaturas potenciando la guerra de Afganistán y se va a despedir del cargo metiéndonos en una nueva guerra, la de Libia. Sólo un hijo fruto de la coyunda lúbrica de la demagogia y el cinismo podría hacerlo tan bien.

* * * * * *
Lástima que los saharauis no sean productores de petróleo. De serlo, los aliados, capitaneados por Zapatero, habrían atacado a sangre y fuego al régimen del sátrapa marroquí para evitar su masacre.

* * * * * *
El presidente Aznar era un asesino porque participó en la guerra aliada para derribar al tirano Sadam Hussein que masacraba a sus propios súbditos. El presidente Zapatero es un pacifista porque participa en la guerra aliada para derribar al tirano Gadafi que masacra a sus propios súbditos.

* * * * * *
¿Dónde diablos están ahora los sindicatos del "no a la guerra"?

¿Y dónde están ahora los titiriteros?


1 comentario:

Anónimo dijo...

no se que decias zapatero, el atawque
de los aliados me parece bien, libia tenia una guerra civil, kadafi con aviones caza y los revelde con gomera para cazar pajaros, y ha muerto mucha gente,hay gente q dice que te importa, sin embargo desde lejos aca en argentina, me parece q es una desgracia que haya gobernantes asi,Paz es lo q deceamos, un orden en la tierra,