25 noviembre 2007

HAY MOTIVOS


Han arreciado contra la manifestación de ayer de la AVT las diatribas de los aliados de los 'nacionalismos caprinos' que definitivamente se han echado al monte de la secesión, toda esa progresía de salón, feministas de pasarela, ecologistas de moqueta, antisistemas de coche oficial, rojos de prensa rosa, pacifistas de subvención y antiamericanos de limusina hollywoodiense que conforman la plataforma sociológica y mediática del 'socialismo ovino' de Zapatero. Toda esa 'zapatulea'.

Pues bien, como recalcaba Rosa Díez entrevistada en medio de la manifestación, hay motivos, ¡vaya si los hay! para manifestarse por la unión de todos contra ETA, por la recuperación del 'Pacto por la libertad y contra el terrorismo', contra la presencia del aparato político de ETA en el parlamento vasco, en los ayuntamientos y si 'mister Z' no lo remedia, en las Cortes. Porque si es cierto que 'de momento' el proceso de negociación ZP-ETA ha sufrido un parón, no lo es que ETA ha obtenido unos frutos irreversibles a pesar de la vuelta a las armas: Zapatero le ha concedido la presencia en las instituciones, con lo que tiene de poder financiero, mediático, político y de coacción social.

¿Y qué decir del miserable intento de Zapatero, mediante la tenebrosa mano de la fiscalía, de intentar 'meter al trullo' al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, víctimas que lo son no por accidente de tráfico o por un tsunami, sino por ser asesinadas, mutiladas, secuestradas y extorsionadas por un proyecto político nacionalista y terrorista que pretende lograr sus objetivos destripando a casi mil ciudadanos?

Pues sí, hay motivos para manifestarse contra la política de Zapatero, que ha intentado, intenta e intentará si las elecciones de Marzo no lo remedian, pactar con los nacionalismos caprinos e incluso con los 'cabrones' de ETA para mantenerse en el poder.

Por cierto, resulta curioso que sólo participaran en la manifestación dos líderes de partidos políticos, ninguno de ellos actualmente representados en las Cortes: Rosa Díez de UPD y Albert Rivera de Ciutadans. Que Zapatero y Llamazares no se manifestaran va de suyo. Pero ¿por qué el presidente del PP Rajoy y su supuesto sucesor Gallardón huyeron de Madrid debido a 'compromisos previos'?

No hay comentarios: