28 enero 2012

LÓPEZ EN LA MONCLOA



Patxi López ha ido a la Moncloa a pedir a Rajoy que aplique el programa de la marca política de ETA, es decir, beneficios penitenciarios para los etarras, ya que ETA ha dado el primer paso de lo negociado y ha declarado el alto el fuego.

Si al lehendakari sólo le preocupan los asesinos etarras encarcelados, y no le preocupan ni le ocupan las víctimas, los familiares de los asesinados, los mutilados, los extorsionados, los amenazados, los huidos… Si no le preocupa la crisis, ni el paro, ni el cierre de empresas, ni los dramas familiares, ni la depresión de la juventud sin futuro, ni nada que inquieta a la sociedad…

¿No sería mejor otro lehendakari, aunque sea nacionalista con certificado de origen? ¿No es mejor el original que una copia ‘low cost’?

¿Por qué el PP vasco no deja de apoyar a este inicuo lehendakari? ¿Por qué le sigue manteniendo en Ajuria Enea?

Pero Patxi Nadie no es tonto del todo, cuando actúa así tiene su estrategia. La razón es su ideología, ese socialismo sin principios entreverado de nacionalismo. Sabe que no volverán a tocar poder, salvo que se alíen con alguien en el futuro. ¿Con quién? AmaiurETA.

Seamos claros: el PP vasco aspira a ser la muleta del PNV en el próximo gobierno vasco (a la catalana), y el PSE aspira a ser la muleta de AmaiurETA (a la tripartita manera). Así de claro.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Pues con esas muletas vamos de cráneo. ¿Habrá que votar siempre masivamente al PP solo por eso?, ¿sabrá el PP aprovechar dichas mayorías algún día?