04 septiembre 2010

¿TREGUA-TRAMPA EL 27 DE SEPTIEMBRE?


Decíamos ayer, antes de irnos de vacaciones, que Zapatero hará lo que sea -y lo que sea incluye vender por unos votos de los separatistas vascos la soberanía, la igualdad y la dignidad de los españoles incluyendo la del lehendakari socialista (!) Patxi López- para conservar el poder hasta el final de legislatura, o al menos hasta que haya logrado firmar otra tregua-trampa con ETA. Algo necesario para tratar de ocultar su nefasta gestión política y económica con el señuelo del ansia infinita de paz para embaucar a bobos, paz sin libertad que no es más que la vaselina para encular a los ciudadanos españoles, para la destrucción de la España constitucional del 78 y su conversión en una confederación inestable que sólo podrá acabar como la antigua Yugoslavia o en el mejor de los casos como el imperio austro-húngaro.

Hace tiempo que por mediación de esa alcahueta política de terroristas que es la fundación Dunant y especialmente su representante Brian Currin Zapatero está tratando de firmar otra tregua con ETA. El interés de ZP es volcar las encuestas que pronostican un descalabro para las elecciones generales, presentándose como el candidato a premio Nobel de la Paz por su resolución del terrorismo etarra.

Naturalmente el interés de ETA es muy diferente: necesitan volver a las instituciones de base, especialmente a los Ayuntamientos, Juntas y Diputaciones vascos y navarros para no disolverse como un azucarillo en el océano de la descomposición policial, judicial, política y social en que se encuentran. Sencillamente ETA no puede permitirse que en las elecciones municipales y forales de Mayo 2011 no logren representantes, porque eso sería su muerte no sólo financiera sino también social, porque perderían el poder de dominación de la sociedad en pueblos y barrios.

La estrategia de ETA es clara: declarar otra tregua, la enésima trampa para gobernantes arribistas, con objeto de que se permita a su aparato político presentarse a las elecciones. Naturalmente, una vez que se haya conseguido que el virus terrorista infecte las instituciones vascas y navarras, la organización terrorista, fiel a su objetivo de destruir España para construir su Cuba del Cantábrico, finiquitará la tregua, como siempre, y con el dinero y el poder político renovados volverá a matar, a asesinar ciudadanos españoles inocentes, en el altar de su ideología étnico-criminal.

La nueva declaración de EA-Batasuna pidiendo (sic) un alto el fuego a ETA nos indica que la celada está muy próxima; algunos dicen que será el 27 de Septiembre. Pero ¿quién será responsable de la resurrección de esta ETA moribunda? Naturalmente Zapatero, por firmarla por su amor a la poltrona monclovita. Pero también muchos ciudadanos que le votaron por segunda vez en 2008 y que también volverán a hacerlo en 2012.