27 septiembre 2010

Pensamientos PI (Políticamente Incorrectos)

SINDICAL-BUROCRATISMO:

Los sindicatos del Régimen están a la deriva. Es lo que tiene ser un sindicato subvencionado e infestado de parásitos gorrones, indolentes y calientasillones. Después de la sonrojante campaña del chiquilicuatre de la UGT, las declaraciones del jefe supremo de la UGT de Andalucía llamando a la huelga general de los abuelos que se ocupan de los niños, sólo sirven para certificar la muerte ideológica y sindical de la organización fundada por Pablo Iglesias.

* * * * * *
Extraordinario momento el vivido en la manifestación -justísima- de los guardias civiles, cuando abuchearon e impidieron hablar a los dos capos del sindical-burocratismo nacional, Méndez & Fernández, que se quisieron sumar a la marcha de forma obscenamente oportunista. Cada vez hay más gentes que han descubierto el gran engaño de los sindicatos verticales y su legión -que no famélica, sino atiborrada de yantares, cruceros y haraganería- de chupópteros.

* * * * * *
Viendo al líder madrileño de UGT gritar que no respetarán los servicios mínimos y que pararán Madrid por las buenas o por las malas, al fin he comprendido el significado de las siglas UGT: Unión de Gandules Totalitarios.


No hay comentarios: