18 septiembre 2010

UN NUEVO MEDIEVO

Yo no sé si Vds. se dan cuenta, pero el hecho de que en Murcia (España) tenga que desaparecer como tal una discoteca que lleva funcionando 20 años porque se llama La Meca y tiene forma de mezquita, ante las amenazas de los musulmanes -directas de los islamistas y veladas de los representantes "moderados" (sic) del Islam-, es un hecho gravísimo.

Es gravísimo porque es normal que estas cosas pasen en una dictadura, pero es incomprensible que puedan suceder en una democracia.

Esta Europa relativista, multiculturalista, eco-pacifista, buenista y de pensamiento flácido no tiene futuro: si la civilización no sabe defenderse de la barbarie, está condenada a desaparecer.

Otra Edad Media se cierne sobre Europa, acaso nos esperan otros mil años de oscuridad y tinieblas. Están llegando los bárbaros, esta vez no vienen del Norte, sino del Sur. En realidad, los bárbaros ya están entre nosotros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cuanta razón tienes! Menos mal que no tengo hijos ni los tendré, así no pesará sobre mi conciencia en mis últimos días dejarles este legado de país en que vivimos ahora...