04 octubre 2008

RAZONES DE UNA INFAMIA


El miércoles pasado las Cortes Españolas tuvieron que soportar una vez más un ejemplo de perversión parlamentaria y democrática, cuando un miserable sin nombre , un culiparlante del PSOE, aprovechó una moción de Rosa Díez para difamarla e injuriarla gravemente.

Ver este vídeo es vomitivo pero ilustra a la perfección por qué la degeneración de los partidos tradicionales exige la emergencia de un partido nuevo como UPyD, una fuerza política transversal que combata la putrefacción de la partitocracia española, donde no existe la separación de los tres Poderes, donde los separatistas que quieren destruir la nación son la llave del gobierno nacional, donde se pisotea a diario la Constitución.

Pero si quieren conocer las razones de la infamia, los motivos del sucio comportamiento del PSOE con la parlamentaria más honrada del país, analicen el gráfico de más arriba, publicado por un diario no precisamente independiente, el diario 'Público' de los visitadores de la Moncloa.

3 comentarios:

Apostata dijo...

Hola Capitán Trueno.

Creo que hoy Rosa Díez se ha visto resarcida de las injurias y el desamparo que sufrió el otro día. Hoy, en Madrid, ha quedado patente la credibilidad que para muchos ciudadanos españoles tiene esta mujer valiente, honesta y luchadora

Un saludo, y enhorabuena por el blog.

Butzer dijo...

Ese gráfico representa lo que tanto temen muchos y que ven, que poco a poco sus pesadillas se van realizando.

la Guillotina dijo...

Los ataques de la partitocracia del régimen caciquil-confederal y del socialfascismo irán a más en la medida que aumente el respaldo a UpD. Más que indignarse, que otra cosa se puede esperar de los que ven peligrar sus privilegios!, hay que armarse de razones, de tácticas y estrategias para hacer frente a la más que previsible, y en aumento, escalada de tratar de desprestigiar a UpD.