27 octubre 2008

ZAPATERO ANTE EL POSIBLE ASESINATO DE ALCARAZ


El ministro del Interior, o sea Zapatero, puesto que una decisión de este calibre ha de ser consultada con el jefe del gobierno, ha decidido dejar sin escolta a Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT.

Alcaraz lideró la rebelión cívica contra la negociación de Zapatero con ETA y triunfó en toda regla, por lo que es un personaje odiado tanto por ETA como por Zapatero. Está claro que ambas partes desearían todo lo peor para él, pero Zapatero es un hombre honrado, por lo que nunca desearía su muerte.

Ahora ZP le ha dejado sin escolta, mientras la mantiene por ejemplo a asesinos en serie como De Juana Chaos. ETA no es honrada, así que podrá asesinar a Alcaraz sin problemas. Zapatero pondrá cara seria, hará esa especie de 'pucheros' que es la mueca que pone en los funerales, y engolará la voz para condenar una vez más a la organización nacionalista vasca.

Pero ¿de verdad ETA sería la única responsable del posible asesinato de Alcaraz?

2 comentarios:

Apostata dijo...

Hola Capitán Trueno.

Esta es una de esas cosas que no se entiende. ¿Cómo quitarle la escolta a una de las personas que más tiempo lleva dándole la batalla a ETA? Pero yo no creo que haya malicia en ello, sino más bien esa imbecilidad manifiesta, porque si llegase a suceder lo que ninguno queremos que suceda, iba a caer tanta mierda sobre el inquilino de la Moncloa, que sólo la idea debería de hacerle reflexionar sobre la medida, aunque fuese más por interés que por decencia.

Un saludo

Lola Mento dijo...

Yo sí lo entiendo : por sectarismo puro. El mismo del que hacen gala Pepe Luí y el Pesoe desde que el primero llegó al gobierno.

Porque Alcaraz nunca se ha callado, le ha cantado siempre las verdades, y ha sido una de las grandes moscas cojoneras del Zar Patero.