02 marzo 2012

ESTA PELÍCULA YA NOS LA SABEMOS



¿Recuerdan Vds. cómo a partir de la ejecución mediática de Nicolás Redondo el 15 de mayo de 2001 por PRISA, los gerifaltes del PSE se pasaron con armas y bagajes al ‘relato’ nacionalista de que para tener la paz y convivencia en el País Vasco hay que pactar con ETA? ¿Recuerdan obscenos cambios de chaqueta como el segundo de Redondo, Rodolfo Ares, que ahora es el segundo de López? Sigue siendo segundo sí, pero para un proyecto infame y opuesto al primero.

Pronto recordaremos el mismo filme. Todo comenzó con la ejecución mediática de María San Gil, y ahí tenemos al PP vasco manteniendo al lehendakari amigo del hombre de paz encarcelado por terrorismo. Y ahí tenemos la copia de Ares, el tal Barreda, mano derecha de San Gil y ahora de Basagoiti. Y ahí tenemos a Oyarzábal, clon de Eguiguren…

El GRAN PASTEL VASCO está en marcha. Todo sea por la paz y la convivencia. Olvidemos la libertad para los vascos y la justicia para los muertos. Se trata de GOBERNAR. Se trata de la RAZÓN DE ESTADO, que sirve lo mismo para matar terroristas que para sentarlos en Ajuria Enea.

Descansen en paz los muertos. Lo lamento por nosotros, los españoles. Pero los ciudadanos tenemos los gobernantes que nos merecemos.

1 comentario:

José Ramón Benito Mendoza dijo...

Los ciudadanos libres no necesitamos líderes políticos gestionadores de organizaciones de "agarraasientos" que para seguir cómoda (y cobardemente) sentados en sus poltronas son capaces de hablar (y hasta brindar) con el diablo mientras sus cocineros le preparan a su gusto "el pastel vasco".
Los ciudadanos libres necesitamos líderes políticos que defiendan nuestra sociedad democrática de aquellos que pretenden destruirla.

http://loqueveoenelcamino.blogspot.com/2012/03/el-ppsoe-el-pastel-vasco-y-las.html