01 julio 2010

pensamientos PI

Sobre el analfabetismo funcional del gobierno de Zapatero y la caótica oposición del PP, sólo quiero recordar una cosa: la oligarquía política que nos domina es como una fosa séptica: un lugar cerrado que contiene las heces evacuadas por la sociedad. Como es sabido, en las fosas sépticas los trozos más gruesos de excrementos se encuentran arriba.
Por eso es necesaria una regeneración democrática, para ventilar este corral pleno de boñigas y deyecciones, reformar la constitución, la ley electoral, y otras muchas leyes.

* * * * * *
Curiosa la homilía del domingo 27 de Junio del 'padre Ramírez' en el diario El Mundo. Aunque su soberbia no le permite reconocer que se equivocó al ejercer de abogado defensor y portavoz durante este mes de Junio del 'oligofrénico político' que es Zapatero, entre líneas todos podemos entender que el idiota de la Moncloa lo engañó, como a todos los individuos que han pasado por los jardines de la Moncloa.
ZP no pretende sacarnos de la profunda crisis en que se encuentra España, tan sólo sobrevivir hasta las próximas elecciones. Pero yo no descarto que así como Zapatero engañó a los ciudadanos en las urnas por dos veces, el chamarilero monclovita vuelva embelesar al director de El Mundo una segunda vez. Porque uno es engañado cuantas veces sea necesario, siempre que uno desee -o necesite- ser engañado.

* * * * * *
Por cierto, en EM viene una entrevista con el enésimo secretario general de EA -no me da tiempo a aprenderme todos los nombres porque este partido se desintegra a la velocidad de la luz-, donde afirma categóricamente que los batasunos nunca condenarán a ETA. Lógico, digo yo, si tenemos en cuenta que Batasuna es simplemente la sección política de la organización terrorista.
Pero ya nos advirtió ayer el rasputín de Rubalcaba que nunca ilegalizarán a EA por su historial impecablemente democrático. Así que ya lo tienen ustedes, blanco y en botella. Los etarras volverán a infectar ayuntamientos y diputaciones en 2011, porque así lo han acordado quienes pueden hacerlo.
Triste sino de EA, ha pasado de ser el apéndice del PNV a ser el intestino que transporta la voraz tenia etarra.

No hay comentarios: