18 enero 2007

EL ADOLESCENTE SONADO


La mirada perdida y la retórica más sincopada y esdrújula de lo habitual de Zapatero en los últimos tiempos, acompañada de increíbles lapsus lingüae o más bien actos fallidos ¿no les parece a Vdes. que podrían indicar un tratamiento de caballo a base de ansiolíticos y tranquilizantes?

* * * * * * *

A éste, como al Cid, lo sacan en las elecciones de Mayo aunque sea con camisa de fuerza para ganar la batalla electoral, que es lo único importante. Porque yo creo que los barones del PSOE lo aguantan, a pesar de su catatonismo declarado el 30-D, hasta que pasen la elecciones municipales y autonómicas. Puede que lo ingresen el 28 de mayo, eso sí.

* * * * * * *

Cuando no sólo se ha tenido que poner en marcha la máquina mediática de hacer picadillo del imperio PRISA sino que se ha tenido que sacar de las mansiones lujosas y de los antros de alto standing a las momias de los "artistas del no a la guerra" que fueron sepultados hace tres años, alguien ha debido de ver a Zapatero realmente noqueado y sonado, alguien ha debido de ver peligrar momios y poltronas a partir de Mayo.

No hay comentarios: