20 enero 2007

ASESINAR A MONTESQUIEU


El Tribunal Supremo ha declarado que Jarrai-Haika-Segi son organizaciones terroristas. Esta sentencia significa un punto de inflexión muy positivo para la salud democrática de España, porque demuestra que de momento el complejo político-económico-mediático PRISOE no domina del todo la Judicatura, y eso se refleja en que parece que los votos de los 5 magistrados se han definido por un ajustado 3-2.

Esta sentencia dificulta sobremanera el plan de negociación política con ETA de Zapatero -que sigue intacto-, porque frenar a los jueces era una exigencia inmediata de ETA, junto al establecimiento "público" de esa cama redonda entre nacionalistas terroristas, nacionalistas formalmente democráticos y demócratas que dan en llamar mesa, aunque se trata evidentemente de un catre para la sodomización del régimen democrático.

Pero bueno, por contra, aunque ZP no logra doblegar al Poder Judicial, parece que quiere extinguir el Poder Legislativo, boicoteando los debates que propone el PP. Nuestro AS, el Adolescente Sonado, fue el impulsor de ese maravilloso concepto de "democracia deliberativa", que al parecer no consiste en potenciar el debate en el parlamento, sino en boicotear cualquier debate de la oposición que no guste al ejecutivo. Como siempre, las palabras rimbombantes pero huecas de ZP quieren decir exactamente lo contrario de lo que significan.

¡El caso es asesinar a Montesquieu!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente si esto sigue así cualquier cosa será terrorismo.

Lamento comunicarte que o bien no has leido las aventuras del Capitán Trueno o no las has entendido nada, pero que nada.

El Capitán Trueno no estaría en tus posiciones ni en sus horas más bajas.

Lo tuyo es más bien el Guerrero del Antifaz.

Anónimo dijo...

El poder judicial: 3 jueces piensan así y 2 lo contrario, así que... cuando sea al revés dirás que se pliegan.

Ya se sabe si fallan a favor de mis tesis son independientes, en caso son unos vendidos al poder ejecutivo.

Lamento comunicarte que o bien no has leido las aventuras del Capitán Trueno o no las has entendido nada, pero que nada.

El Capián Trueno no estaría en tus posiciones ni en sus horas más bajas.

Lo tuyo es más bien el Guerrero del Antifaz.