02 abril 2011

PENSAMIENTOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

¿Qué botín espera recibir el Sr. Botín por su obsceno apoyo a Zapatero? Clarísimo: el indulto del gobierno a su número 2 Alfredo Saenz, condenado por el T. Supremo.

* * * * * *
Zapatero ha reconvertido su partido: PSBE (Partido Socialista Banquero Español)

* * * * * *
Victoria de Los Verdes y derrota de la asustadiza y neo-ecologista Merkel en el estado de Baden-Württemberg . Siempre es preferible el original a la copia. Un servidor ya advirtió que tras el tsunami de Fukushima venían buenos tiempos para las hienas, esos animales carroñeros que huelen a distancia la cadaverina. Está claro que tras la tragedia de Japón, como en el milenarismo, es tiempo para las sectas apocalípticas, y la Iglesia de la Ecolatría de los Santos de los Últimos Días recolectará muchos votos de la pobre gente supersticiosa e ignorante.

* * * * * *
Parlamento del País Vasco: sólo UPyD se opone a la iniciativa parlamentaria de equiparar a las víctimas con los victimarios. PSOE y PP apoyan la idea de los nacionalistas de que tan víctima es la familia de Joxeba Pagaza o de Gregorio Ordóñez como las de sus respectivos asesinos. Ignominioso. Ominoso. Oprobioso. Infame. Hediondo. Pestilente.

* * * * * *
El ‘moderado’ Mas ha votado a escondidas sí a la secesión de Cataluña en un referendo ilegal. Si un representante del Estado como Artur Mas comete actos ilegales ¿no puede ser juzgado por sedición o por traición? No, porque es el aliado de ZP, y porque Rajoy ya tiene reservado vuelo a Barcelona para implorarle sus votos en 2012. Y la Justicia no es independiente de esta casta oligárquica.

No hay comentarios: