01 julio 2012

DEFENDER LO QUE NOS UNE: ORTEGA LARA



Uno no puede resistir los vómitos al contemplar los obscenos insultos de la alta representante del PP, Elvira Rodríguez, a la víctima de ETA que más nos recordó Auschwitz, Ortega Lara, precisamente ahora que estamos celebrando el 15º aniversario de su liberación por la Guardia Civil.

Repugnante. Nauseabundo. Pestilente. Hediondo.

¿Cuál ha sido el pecado de Ortega Lara? Tan sólo pedir lo que los ciudadanos españoles estamos reclamando desde hace tiempo: una reconversión del inviable e insostenible Estado español, infectado de partitocracia y gangrenado por las CCAA.

Esto demuestra una vez más que no era el PSOE el malo y el PP el bueno, sino que ambos, que conforman la partitocracia, con su apéndice IU y sus hemorroides nacionalistas, son el problema. Simplemente el partido opositor critica al gobernante, pero cuando aquél sustituye a éste, todo sigue igual.

PSOE y PP, la misma mierda es.

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Es la reacción lógica de cualquiera que esté entre esa élite. No están por amor al arte ni por méritos ni para servir. Están para servirse y sea Ortega Lara, sea Rosa Díez, sea Santiago González o sea un bloguero cualquiera; no pueden tolerar la idea de que les toquen el chiringuito.

Usa esta señora las palabras con el mayor cinismo posible, víctima de su propia conciencia, hablando de una Constitución que se han estado pasando por el forro desde que empezaron. Su 'argumentación' contra Lara sí que es patética por lo balbuceante y por lo inconexa, puro pataleo de puro miedo a que ni se nombre la imprescindible regeneración. Que no será tal sino CREAR lo que no se creó en su momento; un Estado Libre y de Derecho, no el momio para una CASTA

CGdP Vlazeck dijo...

Cada vez dan más asco algunos (en número creciente) políticos.

Esto http://j.mp/ElviraRodriguezDimision me salió visceralmente el día siguiente de la intervención televisiva.

Y aquí http://j.mp/MsgElviRdgz se le puede dejar un comentario, aunque como era de esperar al mío no hizo ni caso...