03 junio 2012

POR LA JUSTICIA Y CONTRA LA IMPUNIDAD


El colectivo de presos de ETA en una demostración más de cinismo farisaico dice aceptar la reinserción del gobierno del PP, eso sí, sin arrepentimiento ni esclarecimiento de los 326 asesinatos sin juzgar, con carácter general (es decir, amnistía encubierta) y con el horizonte de autodeterminación para el cese definitivo del terror (es decir, anexión de Navarra e independencia).

Lo lamentable es que estos 'jetas' irán acercándose a las cárceles del País Vasco y progresivamente irán siendo excarcelados impunemente con cualquier tipo de excusa espuria; ese el Plan, la razón de Estado que ha acordado con ETA la partitocracia que nos gobierna: el duopolio PP-PSOE, con su apéndice IU y sus hemorroides nacionalistas.

Y lo más triste es que ni siquiera las asociaciones de víctimas están unidas, como lamenta Teresa Jiménez Becerril, que a pesar de ser eurodiputada por el PP acudirá a la concentración del sábado 9 de Junio contra el maquiavélico plan de Rajoy para excarcelar asesinos por la puerta trasera o por la ventana del baño.

La mayoritaria AVT no acude, porque la concentración la ha organizado Voces contra el Terrorismo… y porque probablemente la junta directiva de la AVT ha recibido algún recadito del PP ("alguna proposición que no podría rechazar…"), y porque todavía confía en que este partido cumpla sus promesas de justicia para las víctimas e impunidad para los asesinos. ¡Santos inocentes! No comprenden que Rajoy ya ha proclamado -y demostrado- que hará lo contrario de lo prometido siempre que lo desee.

Este Capitán Trueno, como siempre, estará con los humildes y contra los tiranos, con la Justicia y contra la impunidad. Estará con las víctimas, sin discriminar asociaciones ni mucho menos partidos. Siempre con la Libertad y contra las ideologías totalitarias como el nacionalismo, el comunismo o el islamismo, todas ellas placentas doctrinarias del terrorismo asesino.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una muestra más de la incapacidad del Pueblo Español , encarnada por sus representantes, para discernir el oro, de la purpurina. Así, damos prioridad a una mierda que no sirve ni para abonar, sobre todo lo demás. Luego nos quejamos de que gobiernan... Cuando son los que gobiernan ahora los verdaderos enemigos de todo lo que signifique España.

Un saludazo.

José Ramón Benito Mendoza dijo...

"Yo le pido a los españoles que mantengan su posición. La que siempre defendimos todos. La que nos puso de acuerdo a todos. Aquella detrás de la cual estuvimos durante más de 30 años. Aquella que creía y que pensaba que a ETA se la podía derrotar con la Ley y que en ningún caso se podían aceptar sus chantajes y sus presiones. Nunca lo hizo el pueblo español y nunca más debe hacerlo en el futuro". (Mariano Rajoy 05/03/2007)