16 junio 2012

EL RAJOY ZAPATERINO


El insulto permanente de este Rajoy 'zapaterino' a una diputada de un pequeño partido de 5 escaños muestra la auténtica faz del gallego: déspota con los humildes, siervo de los poderosos.

Por cierto, algún día Rosa Díez debería decirle al ‘zapatero barbado’ que cuando desprecia, insulta y veja a esa diputada, está despreciando, insultando y vejando a un millón y pico de ciudadanos españoles representados por ella.

Claro, que el concepto que tiene Rajoy de la democracia es perfectamente descriptible. Como su neolengua zapaterina de la ‘línea de crédito verde’ ¿o eran ‘brotes de crédito’? ¿o quizás ‘desaceleración crediticia’? En fin, como decía la diputada objeto de su ira: "res-ca-te".
- - - - - -

EL FMI y el gobierno del PP zapaterino pretenden darnos otro impuestazo brutal y seguir recortando los derechos sociales (pensiones, educación, sanidad…), es decir, continuar arruinándonos a los ciudadanos.

Todo por mantener los miembros gangrenados del cuerpo estatal que se deben amputar si queremos sobrevivir como nación, como son el despilfarro y la corrupción de la casta partitocrática enganchada a la droga autonómica de las taifas y los 8.000 mini-ayuntamientos.
- - - - - -

Las encuestas siguen castigando al partido que ha arruinado España (PSOE) y hunden al Rajoy 'zapaterino' (por mentiroso y prolongador de los privilegios de la partitocracia autonómica).

Suben la extrema izquierda de IU (como en Grecia) y los demócratas reformistas de UPyD.

Éste será pronto el dilema de España: o caemos en manos de los totalitarios populistas o nos encaminamos por la senda de la reforma total del Estado nacido en 1978 que ya es inviable e insostenible.

Como siempre, el destino está en nuestras manos.

No hay comentarios: