18 julio 2011

PENSAMIENTOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

Discurso de Rubalcaba: socialismo que nos ha llevado a la ruina, con un chorrito de IU (impuestos anti-banca) y unas gotas de UPyD (reforma electoral).

* * * * * *
Aniversario del secuestro, tortura y asesinato de Miguel Ángel Blanco: muy rentable para ETA, les hemos dado una provincia y 123 ayuntamientos para que no sigan matando.

* * * * * *
Comunicado de ETA: En el día de hoy, cautiva y desarmada la democracia española, han alcanzado las tropas abertzales sus últimos objetivos militares.

* * * * * *
Rubalcaba debe dimitir de candidato, Camps debe dimitir de 'president'. No están condenados por la Justicia, pero sí inhabilitados moralmente para ejercer el liderazgo político. ¡Regeneración democrática ya!

* * * * * *
¿Esta España arruinada está para Juegos?

* * * * * *
Tiene razón el ex embajador israelí en sus críticas: los españoles llevamos la judeofobia en nuestro ADN cultural, desde la 'Santa Inquisición', y abunda en la derecha y en la izquierda.

1 comentario:

Javi Hispánico dijo...

Hola, desde Foro España http://foroespana.foroactivo.com/ buscamos blogs con los que colaborar. Nos gustaría que nos enlazaras, nosotros añadiríamos tu blog a nuestra lista de blogs amigos.

También estás invitado a entrar en el foro y participar.

Un saludo.