13 mayo 2010

RAYOS Y TRUENOS XIX

El presidente Zapatero, desde el púlpito de TVE y con su voz aflautada nos ha lanzado esta admonición: "Españoles todos, la conspiración judeo-masónica en contubernio con la internacional de criminales especuladores amenazan la estabilidad económica de nuestro país, pero la unión de los hombres y las tierras de España logrará derrotarles."

* * * * * *
Sobre las luchas intestinas por el poder en el PSOE poszapaterista entre Blanco y la Pajín, sólo puedo decir que entre un analfabeto sencillo y una analfabeta en cinco idiomas prefiero el primero. Es más simple y sobre todo más económico.

* * * * * *
A la vista de las excarcelaciones injustificadas de la cúpula política de ETA, el acercamiento de Otegui, la liberación sin cargos de un ex jefe máximo terrorista y, especialmente, del reconocimiento implícito de Rubalcaba, queda demostrado que la advertencia de Mayor Oreja sobre el inicio de la segunda parte de la negociación ZP-ETA era acertada. Sabido es que un servidor no es un admirador de las ideas profundamente conservadoras y confesionales del mencionado 'popular', pero que defendí su punto de vista entre una marea de críticas por parte de políticos, comentaristas e incluso blogueros, todos ellos admirables y admirados por mi parte. Sería muy noble que se reconociera la miopía del momento. ¡Santos inocentes!

* * * * * *
¿No resulta especialmente repugnante que sean los socialistas andaluces los que paguen la fecundación in vitro de los asesinos del socialista Lluch?

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Repugnante es la palabra, sí.