27 marzo 2010

LA TRAMPA


Me asombra cómo una pareja de chamarileros y doctores en la ciencia del embuste como Zapatero y Rubalcaba pueden engañar una y otra vez a la mayoría de los ciudadanos con sus triles.

No lo puedo entender, ambos nos han mentido una vez tras otra, y especialmente en el tema de la negociación con ETA. Nos vuelven a embaucar, y no hay nadie prácticamente que se dé cuenta del engaño.

1. A pesar de que lo nieguen con cara de niños muy enfadados, es cierto que Zapatero por personas interpuestas está negociando con ETA, es decir, está negociando la futura negociación. Sabemos por la prensa que tanto ETA como enviados de ZP han hablado con la ‘alcahueta’ del terrorismo, la famosa fundación Henry Dunant que ‘tan brillantemente’ garantizó la pasada negociación (Barajas dinamitado y dos muertos). Y sabemos que socialistas vascos de segunda fila se han reunido con miembros del aparato político de ETA (podemos llamarles batasunos).

2. La reforma de la LOREG que hoy todo el mundo alaba y dogmatiza que prohibirá que los etarras se cuelen en las elecciones y que incluso se puedan destituir una vez electos, tiene una trampa mortal: es para organizaciones antes o después ilegalizadas. Pero todo el mundo debería saber que el plan de ETA es presentarse a las elecciones del 2011 en las listas de EA bajo el nombre de Independentistak. O sea, bajo una organización legal y no ilegalizable.

¿Cómo puede ser la ciudadanía española tan cándida, tan ingenua? Y lo que es peor: ¿cómo pueden ser los medios de comunicación tan torpes, tan lerdos? ¿Y los partidos políticos, hay alguno que lo denuncie?

Mi conclusión: tenemos el gobierno que nos merecemos. Los españoles padecemos de cretinismo y no tenemos remedio. (Lo siento)


No hay comentarios: