31 mayo 2009

EN PALMA DE MALLORCA POR LA LIBERTAD

Un gran éxito fue la manifestación de ayer en Palma de Mallorca organizada por el Círculo Balear contra la imposición del catalán y por la libertad lingüística.

Allí había miles de ciudadanos anónimos, representantes de las asociaciones cívicas que combaten la dictadura lingüística en Galicia, País Vasco, Cataluña, Valencia y por supuesto Baleares y, ciertamente, algún político. Allí estaba como siempre Rosa Díez, naturalmente no estaban ni Zapatero ni Rajoy, pero es que ni siquiera estaba Rosa Estarás, líder del PP balear... Esta señora adujo que tenía que dar un mitin en Ibiza, pero sinceramente no creo que esté haciendo tanta campaña ni recorriendo toda España como su tocaya de UPyD.

Sólo hay un voto útil para los que quieren una España de ciudadanos libres e iguales, extraordinario principio éste del liberalismo y del progresismo. La izquierda del PSOE ya ha abandonado estos valores, pero la derecha del PP aún dice que los defiende... Siento lástima por tanta gente liberal, que defiende la igualdad de los españoles ante la ley, y que votará al PP pensando en el voto útil. La propaganda del PP es tan hipócrita como la del PSOE en otros ámbitos, y a las pruebas me remito.

Y recuerden la traición de Feijoo a 'Galicia Bilingüe' nombrando responsable de Política Lingüística a un nacionalista gallego.

No hay comentarios: