10 marzo 2008

LA TERCERA ESPAÑA ENTRA EN LAS CORTES


A pesar de la bipolarización muy poco democrática de la campaña, a pesar de una ley electoral injusta que cercena la posibilidad de nuevos partidos de ámbito nacional, y especialmente a pesar del boicot financiero, mediático y político del 'establishment', la tercera España ha entrado en las Cortes españolas.

Desgraciadamente, como Rosa Díez nos había advertido, "gane quien gane, mandarán los nacionalistas"; Zapatero ha ganado, pero paradójicamente el gobierno de España queda en manos de los que odian a España y desean la demolición del Estado español.

La única esperanza es que ha nacido un 'tercer partido' a nivel nacional que defiende lo que nos une a todos los ciudadanos españoles, que levanta la bandera de la igualdad y de la regeneración democrática, y que ese partido progresista pero liberal, liberal pero progresista, ni 'carca' ni 'progre', ha entrado en el parlamento español.

Allí, en la sede de la soberanía ciudadana, está el embrión de la 'bisagra nacional' que levantará en el futuro la hipoteca nacionalista que está llevando a los españoles hacia el embargo del Estado constitucional del 78.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran noticia. Espero que este partido siga por la línea liberal progresista, tal y como ha hecho hasta ahora. El programa es una muestra de ello.

Como dijo Buesa, tratan de recoger lo mejor del liberalismo y de la socialdemocracia. Sus políticas económicas han sido de las más liberalizadoras. Eso es de agradecer.

Espero que sigan así.

Un hombre de campo dijo...

Me alegré de la victoria de UPyD, no lo voy a ocultar, a la vez que me entristeció que C's no sacase otro diputado (yo pensaba que lo conseguiría).

En el futuro lo ideal sería una convergencia entre las dos formaciones, según mi opinión.

http://www.izquierdaliberal.es/asp/index_verinfo.asp?areaid=area1&pagin=1&artid=2