10 febrero 2008

LA PLATAFORMA DE LOS RUMIANTES


De bien nacidos es ser agradecidos, y los mal llamados titiriteros han demostrado ser auténticos 'estómagos agradecidos' acudiendo al rescate de Zapatero, que no acaba de despegar en los sondeos preelectorales, filmando un vídeo y danzando y cantando alrededor del brujo de la tribu. Con gran originalidad han llamado a ese engendro PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero).

Afirmo que no es correcto llamar titiriteros a esa secta de artistas, cantantes, actores y cineastas que actúan siempre como palmeros de la izquierda progre y reaccionaria, porque no son en absoluto pobres nómadas volatineros que vivan de las monedas de un público callejero, sino multimillonarios bohemios, progres de salón, feministas de pasarela, ecologistas de moqueta, pacifistas de subvención, rojos de prensa rosa, antisistemas de coche oficial y antiamericanos de limusina hollywoodiense.

Peor todavía es llamar 'mundo de la cultura' como hacen los media izquierdistas a esa tropa de famosetes, de bufones de cámara, de cómicos de establo, en fin, a esa izquierda-caviar que canta "arriba los parias de la tierra, en pie famélica legión" mientras eructa Dom Perignon trufado de burbujas de Beluga y unos polvitos de nieve; a esa cuadra de rumiantes que viven de nuestros impuestos, de las subvenciones de 'su' gobierno y del 'impuesto revolucionario' de la SGAE, esa Sociedad de Golfos Apandadores de España; rumiantes que disfrutan del cálido establo y del fácil pienso en las caballerizas del 'intelectual orgánico' de la secta progre.

Sin duda hay auténticos intelectuales que apoyan al PSOE o al PP, y es bueno que así sea, pero si hay un gran elenco de miembros del genuino 'mundo de la cultura' que apoye a una opción política, ese es el que apuesta por la 'tercera España', la España liberal, cívica y progresista, desde los quince intelectuales que dieron origen a 'Ciudadanos de Cataluña' encabezados por Albert Boadella, Arcadi Espada y Francesc de Carreras, hasta Fernando Savater, Mario Vargas-Llosa, Álvaro Pombo y Antonio Elorza.

2 comentarios:

mendi dijo...

Oh, yeah, menos mal que tenemos "famélica legión" capitaneada por la pobre de solemnidad Rosita Díez, que sacrificó sueldillos y prevendillas, rechazando empleos de Consejera de Gobierno vahjco (¡atrás Satanás!) y hasta se negó en redondo a aceptar el mal pagado y sin dietas empleo de parlamentaria europea. ¡Hay que ser consecuente como la Rosita y negarse a percibir sueldos millonarios para mantenerse al lado de la verdadera clase obrera socialista, ésa clase que se deja el sudor en las duras fundiciones vascas o en las no menos duras minas asturianas.

¡Dios qué suerte tenemos el Pueblo Trabajador Españó, que nos capitanean con sus camisas a cuadros y sus manos llenas de grasa nuestros Grandes Capitanes Sabater y Vargas-LLosa, que siempre han estado en la mina y la fundición junto a nosotros, en la zanja y la obra!

En pie, famélica legión castellana, que ahora ya tenemos capitanes de buzo azul: Ciutadans y Progreso y Democracia. Sólo nos falta algún representante de la hoz y el pastoreo, pero sin duda se nos unirá algún representante ganadero, quizá de alguna ganadería de toro bravo, siempre tan pegados a las penalidades del peón jornalero de Marinaleda.

¡Juntos libraremos a España de esta bazofia nacionarl de vasquismo y catalanismos de salón, titiriteros de jet privado y, capitaneados por Julito Iglesias y Norma Duval, volveremos a conquistar los campos Figueroa de Raphael! Cooon la camiiiiisa nueeeeevaaaa....

candidato 18 dijo...

www.loquenosune.es

empieza lo bueno. vamos a por todas. podéis colgar los banners en vuestros blogs y pedir que os enlacen si lo considérais oportuno.

como no sabían que era imposible lo hicieron...

un saludo desde candidato18.blogspot.com

YES WE CAN (sí se puede)