01 febrero 2008

2º MANIFIESTO DE CIUDADANOS POR LA UNIÓN, EL PROGRESO Y LA DEMOCRACIA




Afiliados y simpatizantes de UPyD y de Ciutadans han emitido un segundo manifiesto implorando por la coordinación electoral de estos dos partidos de cara al 9-M. Este humilde Capitán Trueno subscribe, refrenda, firma y rubrica este manifiesto, porque se diga lo que se diga son dos partidos para un mismo proyecto: la regeneración de la política española desde una visión inequívocamente nacional. Especialmente destacable es su párrafo #3:

"3. Que en nuestra opinión Ciudadanos podría obtener diputados mucho más fácilmente que UPyD en Cataluña, especialmente en las provincias de Barcelona y Tarragona. Y que UPyD lograría representación muy por encima de Ciudadanos en el resto de España teniendo posibilidades reales de obtener representación en Madrid, Valencia o Sevilla."

A pesar de las críticas interpartidistas y sectarias, hay que seguir pidiendo 'inteligencia electoral', y que UPyD se retire en Cataluña y C's en el resto de España.

Si no lo hacen ellos, lo haremos nosotros, los votantes de la 'tercera España'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias trueno

Anónimo dijo...

capitán que te pierdes con C's, no son trigo limpio. Hablan de su democracia interna... pero los que hemos estado en C's SABEMOS QUE NO ES CIERTO hay pura manipulación.

'Todo por el líder Rivera' ese sería su slogan.

Ciutadans nacio gracias a los intelectuales y Rivera se ha apropiado el partido.

¿sabes cuantos afiliados quedan despues del II Congreso?, antes fue un goteo..pero ahora solo queda un partido moribundo, por sus troperias internas con ansias de poder.

A modo de ejemplo Madrid tenía más de 400 afiliados ahora quedan 75

Hoy en día agupaciones en Cataluña solo quedan el nombre.

Ciutadans no rivaliza con UPyD en Cataluña porque C's apenas queda el nombre.

Fiajete que incluso Boadella su principal promotor por el cual mucha gente voto a C's ahora apoya a UPyD, vio 'algo podrido a C's des pues del 1N'

Anónimo dijo...

A la larga habrá que fusionarse. De momento, lo más útil será votar Ciudadanos en Barcelona y UPD en Madrid, valencia y sevilla.