07 octubre 2007

RAYOS Y TRUENOS VII

En la España zapaterina es realmente difícil y costoso ser un intelectual orgánico -o periodista orgánico, o artista orgánico, o juez orgánico-. ¿Se imaginan ustedes lo difícil que resulta pasar de un año a otro de la convicción de que un individuo es un terrorista a que sea un hombre de paz, y vuelta a considerarlo terrorista? ¿Y pasar de procesar voceros del terror a soltarlos a la calle, y vuelta a procesarlos? ¿Y pasar de decir que Batasuna es ETA a decir que Batasuna no existe y que lo que hay es una digna 'izquierda abertzale', y vuelta a llamarla Batasuna?
¡Dios, que cansancio!
Pero lo peor es que en Abril habrá que volver ¡otra vez! a cambiar el discurso...
Un trabajo digno de Sísifo, el de estos rumiantes orgánicos.

* * * * * *
Resulta curioso que en la reunión de la Mesa Nacional (sic) de Batasuna que fue abortada por Garzón no estuviera presente el que ahora ha quedado como cabeza del partido terrorista, ese troglodita con patillas que se apellida Barrena y se hace llamar Pernando, un hombre del que siempre se ha dicho que tenía línea directa con la dirección de ETA en Francia.
¿Casualidad o chivatazo oportuno?
Creo que Garzón sabe mucho de chivatazos, pues lleva dos años investigando el famoso y presunto chivatazo de la Policía Nacional al 'cobrador del frac' de ETA.

* * * * * *
El local de Segura (Guipúzcoa) donde se reunía ilegalmente la dirección de la ilegal Batasuna fue cedido por el ayuntamiento (PNV-EA), pero pertenece al Obispado de San Sebastián. Lógico, los hijos se reúnen en la casa de la madre con el permiso del padre.
¡Siempre la misma mierda en el muladar hediondo de boinas y sotanas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es normal no podemos coincidir al 100% en todo pero quizás nuestra proximidad ideológica sea contundente. El eterno retorno parece claro en Zapatero y Garzón; vuelven a las tesis de que hay una ETA institucional a la que se le debe cortar el pulso para luego defender que ETA no tiene espacio en la participación política en España porque el estado de derecho tiene perfectamente controlados sus movimientos. No he dicho algo nuevo. En fin, que hasta nuevo aviso no hay negociaciones sino elecciones. Batasuna tiene una oportunidad única para una victoria política a lomos de Zapatero que tiene puestas sus esperanzas en que le hagan caso y vayan siendo hombres de paz a base de la formación de un pacto de dinamitación del estado de derecho.
Saludos.