30 diciembre 2006

RAYOS Y TRUENOS II

Tranquilo todo el mundo.
En Barajas se ha producido un "accidente".
No empecemos a criticar a los patriotas vascos, esos "hombres de paz" según Zapatero, ni al mismo Zapatero, que sólo tiene un ansia infinita de paz y ayer mismo nos decía que cada vez estamos mejor en el tema de la violencia (él nunca dice terrorismo etarra).
El "proceso" debe seguir...
Lamento la ironía, pero pensar que media ciudadanía española estaba de acuerdo con la engañifa de Zapatero, y lo que es peor, también muchos intelectuales progresistas que habían luchado contra el nacionalismo obligatorio, me produce una tremenda consternación. Este país se deja embaucar por el primer buhonero que pasa vendiendo el "crecepelo de la paz".

* * * * * * *

Yo, hasta que ETA no anuncie oficialmente su autoría, hablaría de presunto atentado, o proyecto de atentado, o presunto accidente, o proyecto de accidente, o...
Entre otras cosas, porque como han demostrado los jueces Garzón y Del Olmo, nos pueden meter en prisión bajo fianzas estratosféricas por ello.

* * * * * * *

Rubalcaba sigue buscando culpables y verificando...
Yo le propondría una posible autoría del atentado de Madrid:
Acción de la yihad islamista para vengar la muerte de Sadam Husein esta madrugada.
¿Qué tal?
De nada, Rubalcaba.
Y tranquilo, que mayor creatividad e imaginación tuviste que demostrar cuando eras el ministro portavoz del gobierno de los GAL.

* * * * * * *

Repito, tranquilidad.
Además, este trágico accidente de BARAJAS no puede pasar en EL PRAT, porque gracias a Carod-Rovira Cataluña disfruta de un alto el fuego especial y específico para este "país petit", que también está oprimido por la bota fascista de Madrid.

* * * * * * *

Repito, precaución:
¿Y si se trata de un atentado, y no de un "accidente" en el proceso de paz, atentado realizado por unos falsos etarras dirigidos por los dos peritos rebeldes empurados por Garzón y los dos policías confidentes de EL MUNDO empurados por Del Olmo, los cuatro perseguidos por Rubalcaba, o sea, por Zapatero?

* * * * * * *

Naturalmente, como ya nos anunciaron los *intelectuales* Blanco y López Garrido, si fracasaba el "proceso" el culpable sería el PP por su intransigencia.
¡El PP es el culpable de la ruptura de la tregua!
¡A por ellos!
¡Queremos una oposición que no se oponga!
¡Asaltemos sus sedes en toda España como el 13 de Marzo del 2004!
¡pásalo!

* * * * * * *

Réplica forera a un energúmeno socialista:
¿Boutade lo mío?
¡Vaya socialista tan sectario que eres, que no reconoces que el único que ha roto el Pacto ha sido Zapatero!
Con socialistas "religiosos" como tú, "religiosos" por sectarios, dogmáticos, supersticiosos y fanáticos, es por lo que pienso que se debe extender a toda España el Partido de la Ciudadanía, especialmente a Euskadi.
Necesitamos una izquierda "laica", en sentido literal, pero también en sentido figurado, aborreciendo de la "religión política" que es el nacionalismo y de las actitudes inquisitoriales y sectarias del actual bloque dirigente del PSOE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje... has estado inspirado. Muy bueno lo de que "quizá sea un atentado y no un accidente".